in , ,

George Clooney odia sentir frío | Filmación extrema | Cielo de medianoche



“Odio tener frío más que nada en el mundo”. George Clooney habla sobre rodar bajo condiciones extremas en los glaciares de Islandia.

Sinopsis: Esta historia post-apocalíptica sigue a Augustine (George Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global. Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela ‘Good Morning, Midnight’ de Lily Brooks-Dalton; coprotagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 195 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

George Clooney odia sentir frío | Filmación extrema | Cielo de medianoche
https://youtube.com/NetflixLATAM

Tras una catástrofe mundial, un científico atrapado en el Ártico intenta contactar con una tripulación de astronautas para advertirles que no vuelvan a la Tierra.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

18 Acertijos que ni siquiera mi amigo más inteligente pudo resolver

Todo saldrá bien, un cuento de Albert Espinosa