Genesis Tapia descarta amiste con su esposo tras viaje a Miami y ningunea a Samu: “Gente sin cerebro”


usó sus redes sociales para aclarar que no ha regresado con su esposo, Kike Márquez, quien la engañó hace unas semanas con una jovencita de tan solo 18 años. Y es que en los últimos días ambos se mostraron viajando juntos a Miami, imágenes que fueron difundidas en Instarándula.

Mira también:

La abogada, en sus historias de Instagram, explicó que está haciendo una maestría en España y que, como parte de ese paquete, tiene cursos en Miami.

Génesis Tapia y Kike Márquez
Génesis Tapia y Kike Márquez

“Este viaje a Miami lo había programado para convalidar algunos cursos que realizando y además para trabajar, hacer cosas de Fetama, tengo con Kike la empresa del matrimonio. Fetama es mía, Kike no fundó nada solo, Fetama la maneja Kike pero yo veo los asuntos legales y Fetama también me pertenece”, aclaró.

Además, Génesis Tapia comentó que tiene otros viajes pactados y la seguirán viendo viajar. “Cuando necesito para la leche, para el parto, para la ropa de mis hijos, yo no le pido a nadie, soy yo la que tiene que asumir conjuntamente con los papás de mis hijos. Tengo que seguir manteniedo la calidad de vida de mis hijos”, refirió.

Génesis Tapia y Kike Márquez
Génesis Tapia y Kike Márquez

Es así que la pelirroja aclaró que no ha retomado su relación con Kike Márquez. “Una cosa es la relación de padres con Kike y otra muy distinta que haya regresado con él, lo descarto, no he regresado con él. Si Kike algún día puede regresar conmigo claro que se va sentir como la lotería mayor. Le pido a Samuelito que no se equivoque, está hablando con Génesis Tapia, yo no necesito de una camioneta ni que me paguen un pasaje a Miami, el pasaje me lo puedo pagar yo. Cuando regrese con él, si pasa, yo lo diré pero no es la situación ahora”, indicó.

GÉNESIS TAPIA NINGUEA A SAMU

Finalmente, Génesis Tapia explotó en cólera cuando Samuel Suárez le dedicó una historia donde le dijo que tenía que seguir en la ‘cola’ para que le toque el turno en el que hable de ella.

“Cómo es la gente que no tiene cerebro. No mi amor, yo no tengo que esperar ningún turno de nada, haz tu trabajo, tú sí vives de eso, sigue hablando de Josetty, no te confundas conmigo. No te equivoques, no estoy en un reality, no necesito que hables de mí. Yo entiendo que uno habla lo que el intelecto le permite. El error de Kike me costó que esté en el ojo de la tormenta. Sigue con tu chisme, ahí estás bien”, dijo de manera sarcástica.

TE PUEDE INTERESAR



Source link