LE AGRADECE POR AMPAY. Génesis Tapia le dio las gracias a Magaly Medina por el ampay de su esposo, el manejador de futbolistas Kike Márquez, quien fue captado ingresando a un hostal con otra mujer.
“Le agradezco a Magaly porque me quitó la venda de los ojos, ahorita, tal vez estoy en el suelo, pero al final ella me ayudó a liberarme de alguien que no servía en mi vida”, manifestó a Magaly TV.
Génesis Tapia descartó que se encuentre internada en un centro médico como consecuencia que haya intentado quitarse la vida. Afirmó que tomó ‘algunas pastillas de más para poder dormir.
Génesis Tapia LLORA en vivo y encara a su esposo Kike
En tanto, en una entrevista con América HOY, Génesis Tapia rompió en llanto al encarar a su esposo Kike Márquez, quien dijo que su matrimonio estaba atravesando por problemas y que no estaban en la mejor situación, esto luego de reconocer que se escribía con otras mujeres.
La abogada, con la voz entrecortada, remarcó que no estaban mal como pareja y mucho menos eso jusfica que le haya sido infiel. “Cómo me pudo hacer esto en mi momento más vulnerable”, expresó.
Génesis Tapia enfatizó que Kike Márquez sabía que ella estaba con un embarazo de riesgo, pero que no le importó y se fue con esa jovencita de 18 años
MÁS INFORMACIÓN: