in ,

Forsyth se da baño de popularidad en Huancayo con banda y en plena lluvia


El candidato de Victoria Nacional George Forsyth llegó a Huancayo en medio de una intensa lluvia que no frenó su agenda y recorrido. Desde la Plaza de la Constitución hasta el parque Huamanmarca, Forsyth caminó bajo una permanente llovizna para darse un baño de popularidad. En la plaza ya, bailó al ritmo de una banda de músicos junto a sus candidatos al congreso y siempre bajo el azote de la tormenta.

Luego se trasladó hasta el hotel Gran Palma, en El Tambo, donde ofreció una conferencia de prensa.

Repite discurso

Forsyth insistió en su conferencia sobre la necesidad del cambio, de no volver a votar por los mismos candidatos de siempre. “Vamos a luchar por la salud, por los hospitales, necesitamos un pueblo bien educado para que no nos sigan estafando los políticos de siempre”, sostuvo.

También se refirió al caso de la Doe Run en La Oroya y señaló que buscarán reactivar este complejo metalúrgico. Respecto a la provincia de Jauja dijo que buscarán implementar el aeropuerto Francisco Carlé e impulsar la educación universitaria. Consultado si conocía la realidad de esa provincia ya que dos de sus candidatos al Congreso son jaujinos, pareció no conocerla y aprovechó para referirse a temas nacionales.

Forsyth, sin embargo, insistió en su afirmación engañosa al decir que La Victoria, cuando él gobernó, era el segundo distrito más peligroso del Perú. Esto fue desmentido por el portal Ojo Público porque si bien dicho distrito era peligro, estaba en el puesto 8 en el 2018.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

30 Alimentos que han demostrado que queman la grasa del vientre y no, no es una dieta

Magaly y Alfredo: La construcción de su lujosa residencia quedó paralizada tras separación

Magaly y Alfredo: La construcción de su lujosa residencia quedó paralizada tras separación