in , ,

FORMAS EXTRAÑAS DE ESCONDER MASCOTAS || 20 trucos para llevar bocadillos y maquillaje a una fiesta



Maneras geniales de colar comida y mascotas más allá de cualquier seguridad Todos queremos tener a nuestras mascotas con nosotros 24/7. Pero, lamentablemente, no todos los lugares admiten mascotas. Bueno, para poner fin a ese problema, te mostramos cómo llevar a escondidas a tu pequeño mejor amigo a cualquier lugar con algunos trucos fáciles e inteligentes. Si tienes que alojarte en un hotel que no admite mascotas, puedes colocar a tu pequeño dentro de una caja de regalo. Pero no nos olvidemos de la comida. Nadie quiere pagar los bocadillos caros del cine. Pero hay muchas formas furtivas de pasar tus bocadillos a través de la seguridad. Por ejemplo, usar cinta adhesiva de doble cara y para adherir a tu estómago. Si eres un amante de los dulces o un amante de los ositos de goma como nosotros, puedes sujetar cada dulce individual a tus brazos y / o piernas y llevártelos contigo. Otro truco brillante es hacer un collar o una pulsera con tus snacks favoritos, y listo.

Marcas de tiempo:

0:01 – Cómo llevar a escondidas a tus mascotas a cualquier lugar

3:56 – Convirtiendo bocadillos en una paleta de sombras de ojos

5:23 – Lleva tus bocadillos dentro de un globo

7:21 – Funda de chocolate para iPhone

11:16 – Esconder comida dentro de tu sombrero

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Madre de Cerrón inicia querella contra congresista Combina por difamación y le pide medio millón

Tres ancianos mayores de 100 años reciben vacuna contra COVID - 19

Tres ancianos mayores de 100 años reciben vacuna contra COVID – 19