in ,

Fiscalía investiga a sacerdote por presunto abuso y ahora está desaparecido

Fiscalía investiga a sacerdote  por presunto abuso y ahora está desaparecido


Una institución de notable trayectoria de educativa se ve mellada por un hecho que ha cubierto las redes sociales de Huancavelica y que ahora está en proceso de investigación fiscal.

El sacerdote, quien hasta antes de ayer hacía las veces de rector del Colegio Seminario San Juan María Vianney, está no habido ya que tiene una orden de detención preliminar por una investigación de presunto abuso a un estudiante de la institución educativa antes mencionada.

EQUERIMIENTO FISCAL. El caso empezó el 16 de febrero del presente año, en horas de la tarde.

Eran más de las 16:20 horas cuando un adolescente de 16 años de edad llega a la vivienda de una anciana de 60 años, la cual está por inmediaciones de la avenida Augusto B. Leguía. El joven se acercó al adulto mayor con la finalidad de que le preste un tomacorriente para poder cargar de batería su celular. Asimismo, el menor informó a la anciana que él era un estudiante del colegio antes mencionado, que había dormido la noche anterior en las faldas del cerro Cruz Pata y que había sido víctima de abuso por parte de un sacerdote.

Ante lo informado la señora comunicó el caso a la Policía, que a su vez comunicó el hecho a la Fiscalía.

El joven fue revisado por el médico legista, quien concluyó que el abuso se había dado. Ante esto, el fiscal de turno solicitó la detención preliminar del sacerdote, quien responde al nombre de Roosvelt Flores F., pedido que fue aprobado por la Corte.

El obispado emite un comunicado informando que están colaborando con las autoridades y que están suspendiendo del cargo de rector al investigado.



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Solo el 4% de inoculados con vacunas en Junín presentaron alguna reacción a la vacuna

¿Qué le pasaría a tu cuerpo en el fondo de la fosa de las Marianas?