in ,

Fiorella Rodríguez no descarta casarse con su pareja Jean Pierre

Fiorella Rodríguez no descarta casarse con su pareja Jean Pierre


Fiorella Rodríguez le dio el encuentro a su amado Jean Pierre, con quien cumplió un año y 10 meses de sólida relación, tal es así que la actriz y conductora no descartó la posibilidad de casarse con su pareja, a quien le lleva 19 años de diferencia. “Te juro que estamos viviendo una bellísima etapa, todo ha fluido de lo más bonito desde el comienzo y al margen de que le lleve muchos años de diferencia a él. No había obligación de formalizar, éramos dos personas solteras, sin embargo, todo se dio de manera orgánica y muy bonito. Todo sin planificar se ha dado bacán”, manifestó Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez añadió que la convivencia ha consolidado y fortalecido su relación con su pareja. “Convivimos hace varios meses, cada uno con su espacio, hay mucho respeto, comunicación, comprensión, pero sobre todo mucho amor. Cada etapa viene sin ningún tipo de presión”, refirió Fiorella.

LEE MÁS: Fiorella Rodríguez brinda tip para romper la rutina en la relación

¿Qué tal se lleva tu pareja con tu hija Mikella?

Jean Pierre y Mike siempre se llevaron muy bien. Cuando formalizamos me fui a filmar una película a Nueva York y Jean Pierre conversó con mi hija para hacerle conocer sus intenciones conmigo. Eso hizo que Mike lo tomara en serio y vea que lo nuestro no era un juego. Hay mucho respeto entre los tres, sobre todo que las cosas salgan bien.

¿Te gustaría que se dé el matrimonio o es algo que no te quita el sueño?

Salgo de un matrimonio largo de 15 años, él (Jean Pierre) tiene 27 años. Como cualquier relación conversamos temas de pareja, todos los temas habidos y por haber. En algún momento conversamos (del matrimonio) y si por ahí en algunos de los viajes se nos da la locura (de casarse), simplemente lo hacemos y punto, pero no es un tema que conversemos recurrentemente. Nosotros vivimos nuestro día a día con una intensidad tremenda y así está pasando el tiempo. El matrimonio no es prioridad ni en mí ni en él, pero si en algún momento tenemos cierto impulso por seguir avanzando así… lo haremos.

PUEDES LEER: Fiorella Rodríguez confesó que convive con su novio, pero duermen en cuartos separados: “Es chévere” | VIDEO

Entonces, no está descartado el matrimonio…

No es una prioridad, sin embargo, si en algún momento nos provocase a ambos este impulso (de casarse)… le vamos a ir con todo. Ahora vivimos el aquí y ahora. Tratando de ser mejores personas, estar en el camino de ser una pareja honesta, con respeto y entrega.

Has viajado a Cusco para celebrar tu aniversario con Jean Pierre…

Sí. Vamos a recargar energía, a celebrar nuestro aniversario, a tomarnos mil fotos porque nos encanta la fotografía y utilizamos la aplicación ‘Mi foto foto’, que nos ayuda a registrar nuestros mejores momentos. Ya son un año y 10 meses. ¡Qué rápido se pasó el tiempo!

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  • Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre revelan cómo decoraron su nido de amor
  • Fiorella Rodríguez presenta a su bella hija: una reina de belleza que competirá en el Miss Perú 2020
  • Fiorella Rodríguez se separa de su esposo, el cineasta Sandro Ventura, tras 15 años de matrimonio



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¿Qué pasaría si mantuvieras tus auriculares encendidos para siempre?

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 Tráiler (Nuevo, 2021)