Fiorella Cayo fue detenida por conducir en aparente estado de ebriedad | Fiorella Cayo | América
La actriz Fiorella Cayo vuelve a aparecer en los titulares, tras ser detenida por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) por conducir en aparente estado de ebriedad. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la artista es vinculada en faltas en las normas de tránsito, ya que en el 2010 atropelló a una agente policial.
Según informa la Policía, Fiorella Cayo se habría pasado la luz roja, por lo que los agentes se percataron de dicha acción e intervinieron su vehículo. En cuanto se le pidió que bajara del auto, para realizar pruebas de equilibrio y coordinación, para poder probar si estaba o no bajo los efectos del alcohol, Cayo no mostró cooperación y se negó a seguir las indicaciones.
Llevan a Fiorella Cayo hasta policlínico de Surquillo porque se negó a pruebas de coordinación
Debido a la negativa de Fiorella Cayo, se le llevó hasta un policlínico de Surquillo, para poder proceder con el dosaje etílico. El resultado, según el acta de intervención, arrojó positivo. Es así que fue trasladada hasta la comisaría de Miraflores, en donde se le detuvo por algunas horas.
Madre de Fiorella Cayo llega a comisaría
Mientras estaba en la comisaría, la madre de Fiorella Cayo, Ana Cecilia Sanguinetti llegó para poder acompañarla y brindarle su apoyo. Según se sabe, la artista se acogió al principio de oportunidad para realizar una reparación civil y así salir en libertad.