in ,

Fiesteros se resisten a intervención y agreden a efectivos de la Policía Nacional


La Policía de Pichanaqui, Serenazgo de Pichanaqui, Serenazgo de Sangani, Junta Vecinal, subprefecta de Pichanqui, teniente gobernadora de Unión Perené y otras autoridades; realizaron un operativo conjunto donde detuvieron a más 35 personas, en ambas jurisdicciones, en fiestas, pub y la misma calle, libando y realizando reuniones que están prohibidas en estado de emergencia sanitaria.

intervinieron en Pichanaqui un local que vendía comida rápida dónde los dueños pusieron resistencia, insultando a los efectivos del sector encontrando en su interior a personas no respetando el toque de queda, también el video pub Paris, donde hallaron a más de 15 personas, incluyendo a trabajadores de banco y otros que fueron detenidas en dos camionetas y en los alrededores del parque Juan Valer Sandoval otra decena de sujetos que libaban en la vía pública también fueron conducidos a la comisaría para la imposición de la papeleta respectiva.

Huyen y se resisten

Una de las intervenciones se realizó en una vivienda de Sangani en Perené, en la que se realizaba una fiesta con varios invitados y orquesta incluida celebrando un cumpleaños. Los efectivos solicitaron a los fiesteros a abrir la puerta, estos se resistieron y los agentes ingresaron.

En el lugar unas 10 personas se resistieron a la intervención, uno de ellos tuvo que ser reducido mientras que una mujer se abalanzó sobre los efectivos. Otro sujeto fugó y a la carrera fue perseguido por tres agentes que lo alcanzaron y junto a los otros infractores fue conducido a la comisaría. Todos en estado de ebriedad no paraban de insultar a los agentes del patrullaje integrado. “Yo soy comerciante, te puedo pagar toda la plata que sea”, se le escucha decir a una mujer. Se les impuso la multa de más de 400 soles por vulnerar la norma sanitaria.

Las 50 camas en el CAAT de Pichanaqui se encuentra copadas y los casos de muertes por COVID se incrementan.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Netflix y Ambulante crean el Fondo #Miradas

La riqueza EXCÉNTRICA entre tanta pobreza | Palacio de Reyes en Pakistán ???