in ,

Fernanda Kanno sorprende con lectura ‘calentona’: “Nunca me imaginé haciendo algo como esto”

Fernanda Kanno sorprende con lectura ‘calentona’: “Nunca me imaginé haciendo algo como esto”


FUEGOOO. Fernanda Kanno sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al publicar un video en el que da lectura a un fragmento erótico del libro ‘Dios (no) me libre’, del escritor peruano Rob Reyna.

“Querido Rob Reyna la aventura de escribir, de dedicarse a crear como una forma de celebrar la vida y hacer importante nuestro tiempo merece toda mi admiración, un placer ser parte de tu primera obra Éxitos siempre. PD. Que locazo, nunca me imaginé haciendo algo como esto, escribió en su cuenta de Facebook junto al clip.

MIRA: Fernanda Kanno y sus amigos casi son impactados por un rayo | VIDEO

Por su parte, el escritor peruano anunció que el relato de Fernanda Kanno es solo el primero de tres videos grabados con ella. Es así que se vienen más lecturas eróticas con la periodista.

Querido Rob Reyna la aventura de escribir, de dedicarse a crear como una forma de celebrar la vida y hacer importante…

Publicado por Fernanda Kanno Garcia en Lunes, 26 de abril de 2021

DIOS (NO) ME LIBRE

‘Dios (no) me libre’ es una historia que cuenta el crecimiento, desarrollo y ascenso de Sebastián Peñaherrera, una joven promesa del periodismo. Su ética, su moralidad y sus relaciones interpersonales son puestas a prueba cada día que vive como reportero de la radio más importante del país, en medio del año Pre-Pandemia más convulso de la política peruana.

Puedes leerlo de manera virtual a través de Wattpad AQUÍ.

Ten en cuenta que todos los lunes a las 7:00 p.m. estrena un capítulo nuevo y que, al igual que Fernanda Kanno, más artistas se irán sumando para colaborar con el escritor peruano.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

La dura realidad de ser transexual en Pakistán 🏳️‍⚧️🇵🇰

Adolescente recibe descarga eléctrica de cable de alta tensión y sobrevive de milagro