in ,

Federico Salazar al parecer regresó con frío de sus vacaciones, pues ayer abrieron el plano y se le vieron las medias ‘mata pasión’ de rayas celestes con azul

Federico Salazar al parecer regresó con frío de sus vacaciones, pues ayer abrieron el plano y se le vieron las medias ‘mata pasión’ de rayas celestes con azul


HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los chismes de Chollywood… VALERIA PIAZZA dijo que se mandará a hacer la misma faldita que usó LESLIE SHAW en su videoclip del mismo nombre y ha prometido lucirla en el canal. Manya…

LUCIANA FUSTER celebró su cumpleaños en Miami con su grupo de amigos y el invitado de honor fue el salsero MARC ANTHONY. Asuuu…

FEDERICO SALAZAR al parecer regresó con frío de sus vacaciones, pues ayer abrieron el plano y se le vieron las medias ‘mata pasión’ de rayas celestes con azul y su terno era gris claro. Ji, ji…

LESLIE STEWART suda la ‘gota gorda’ para ponerse en forma y no tener ‘brazos de murciélago’. La rubia le da duro a los fierros. Bien ahí…

CARLOS ALCÁNTARA reveló que por Pataclaun conoció a su esposa y se emocionó al revelar que son un lindo matrimonio. Además, contó que será jurado en el evento ‘Patakultural’, que se emitirá vía online este 23 de enero. Asuu…

SHEYLA ROJAS volverá a hacerse otro ‘retoquito’ en los labios para tenerlos más ‘carnosos’. ¡Más!…

Somos fuga porque mi amorcito anda agilito y promete que tendremos una noche loca… Suuuaaaveee.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

15 MANUALIDADES FÁCILES Y ASOMBROSAS PARA UNA FIESTA DE MUÑECAS | ¡CELEBRA CON CAVE CLUB!

Toque de queda de 7:00 p.m. a 4:00 a.m. hasta el 31 de enero por alerta muy alta de contagios de covid-19 en Junín