in ,

Fátima Segovia: Gato ‘Silvestre’ ya había incomodado a ‘La Chuecona’ en un sketch anterior de Porky

Fátima Segovia: Gato ‘Silvestre’ ya había incomodado a ‘La Chuecona’ en un sketch anterior de Porky


NO ERA LA PRIMERA VEZ. Después de la opinión dividida que generó lo sucedido con Fátima Segovia, salen a la luz nuevas imágenes de incómodos momentos que protagonizó la actriz cómica en un sketch de ‘JB en ATV’ inspirado en ‘Porky’. ‘La Chuecona’ es abrazada por un personaje vestido con el disfraz del gato Silvestre en plenas grabaciones.

El pasado lunes, el programa ‘Amor y fuego’ analizó las imágenes y muestra que Fátima Segovia reacciona incómoda muchas veces al notar que este personajillo se acerca mucho a ella e incluso se atreve a rozarla por momentos.

PUEDES LEER: Fátima Segovia: Gato ‘Silvestre’ intentó propasarse con ‘La Chuecona’ en pleno sketch de López Aliaga

Sin embargo, en una parodia emitida el pasado 6 de marzo, se ve como Fátima Segovia se incomoda cuando el personaje detrás del disfraz la abraza de manera inesperada y la acerca a él.

TROME | Fátima Segovia: Gato ‘Silvestre’ ya había incomodado a ‘La Chuecona’ en un sketch anterior de Porky

Los usuarios comentaron que este personaje se había pasado de ‘mañucón’ pues fueron varias veces las que intimidó a la popular actriz cómica de ‘JB en ATV’.

MAGALY MEDINA DICE QUE NO ES ACOSO

Lo sucedido el último sábado en el programa de ‘JB en ATV’ tuvo eco en el programa ‘Magaly Tv: La Firme’ donde su conductora no dudó en comentar esta situación e indicar que “no le llamaría acoso” a lo que pasó la actriz cómica.

Magaly Medina dio su opinión al respecto y mientras veía las imágenes de la incómoda situación sostuvo que el ‘gato Silvestre’ “se le acerca un poco y ella lo retira… pero creo que al gato le gustaba ‘La Chuecona’ y le dijeron ‘mira tú te vas a poner como guardaespaldas detrás de ella’, pero la abraza. Mira el guante donde está, en la cintura, confianzudo el gato y creo que le dijo el teléfono, no? Porque has visto como le hizo como autógrafo algo así, pero todos los demás muñecos: Piolín, Lucas estaban danzando alrededor, pero el gato estaba ahí al costado de ella”.

Magaly Medina asegura que 'La Chuecona' no sufrió acoso, sino "algo fastidiosito"

Magaly Medina asegura que ‘La Chuecona’ no sufrió acoso, sino “algo fastidiosito”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

En Junín el 65% del agua destinada al sector agrícola se desperdicia por mal uso

Unos 80 escolares de nivel primaria en Huancayo reciben clases por llamada telefónica