in ,

Familia sufre accidente de tránsito en paraje que pertenece a Tayacaja


Dos personas fueron llevadas de emergencia a la ciudad de Huancayo, a fin de que sean atendidas en un hospital de la ciudad en mención. Esto debido a que sufrieron varias lesiones por un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 212 + 650 de la Carretera Central La Oroya – Ayacucho, tramo que pertenece a la provincia de Tayacaja, región de Huancavelica.

ACCIDENTE. Eran más de las 05:15 horas cuando Marcial Montes Quispe (30) ingresa a la Comisaría de Mariscal Cáceres e informa a los policías que en el lugar antes mencionado, parajeconocido como Tres Marías, había ocurrido un accidente de tránsito.

Ante lo informado, los efectivos policiales se trasladaron al lugar donde evidenciaron que el vehículo marca Toyota, modelo Probox, color blanco, de placa N° W1J-645 y que tenía de conductor a Antonio Montes Romero (60), se despistó y luego sufrió una volcadura.

Por su parte, el conductor informó a los policías que en el interior del vehículo también iban Francisco Montes Soto (55) y Ernestina Quispe Machuca (53).

Cabe señalar que la señora se retiró del lugar por su cuenta aduciendo que no tiene lesiones en el cuerpo.

Luego de las indagaciones, los policías procediendo a evacuar a ambas personas lesionadas al nosocomio de la ciudad de Huancayo, con diagnostico por determinarse. Asimismo, el vehículo se quedó en el lugar de los hechos por encontrarse inutilizable.

Sobre el accidente, los efectivos policiales de Mariscal Cáceres se comunicaron con la representante del Ministerio Público, Betty Elba Romero Chamorro (fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Tayacaja), a fin de realizar las diligencias de ley para las investigaciones del caso.

A las 04:30 horas suscitó el accidente de tránsito en el lugar antes mencionado.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Detectan deficiencias en obra del río Sicra que pone en riesgo a población de Anchacclla, Lircay y Ocopa, en Huancavelica

Especial 2020 enchufetv