in ,

Falsos taxistas son condenados a 35 años por secuestrar, robar y violar a pasajeras


Dos sujetos integrantes de la banda conocida como “Los Buitres de Junín” que se dedicaba a aque , fueron condenados a  35 años de prisión por la Corte Superior de Justicia de Junin(CSJJ).

Varias víctimas

Alisban Tim Surichaqui Parraguez (49) (a) “Suri” (cabecilla) y Elmer Alex Quiñones Macha (37) (a) “Tabique”, usaban el auto “Yaris” rojo, mica metálico de placa A1B-595 para transportarse y cometer ilícitos.

Según lo sustentado en juicio oral por el fiscal superior penal de Junín, Miguel Ángel Villalobos Caballero, ante la Sala Penal ambos sujetos en febrero del año 2017  recogieron  a dos señoritas  en la provincia de Huancayo para trasladarlas a Concepción y en el trayecto se desviaron, las asaltaron y vejaron para luego fugar.

Estos sujetos junto a otro de sus cómplices  asaltaban con arma de fuego con el falso colectivo, cometían  secuestro al paso y violaciones. Una de sus víctimas fue Elizabeth M.R. y al menos otras 30 personas.

Cuando fueron capturados por la policía negaron ser los autores de los ilícitos, sin embargo, las diversas pruebas como la pericia psicológica, testimonios,  actas y otros presentadas por la fiscalía superior   terminaron por confirmar la participación de  los “buitres” en el asalto y robo de varias jóvenes con identidad reservada.

Por ello el fiscal Villalobos  Caballero obtuvo una pena ejemplar para ambos sujetos, quienes se encuentran recluidos en el Penal de Huancayo.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Un truco ingenioso de crianza con cartón que debes conocer | Ideas originales para hacer con tu hijo

Nuevo proceso de vacunación busca inmunizar a más de 17 mil ancianos