in ,

Falsos clientes roban en óptica de Huancayo en  menos de tres minutos


En menos de 3 minutos, cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres, en una óptica. Una fémina delgada y un varón de contextura gruesa se encargaron de  distraer al trabajador preguntando por los costos y modelos de lentes y monturas. Luego rápidamente, un tercer sujeto ingresa,. Fue en ese momento que ingresa otra fémina preguntando por lentes.

Usan gorras para no ser reconocidos

Ninguno compra nada de la óptica “Googol Visión” de la Av. Real 761 en Huancayo y se esfuman. La cámara de seguridad captó todo el ilícito, los facinerosos usaban gorras (de jockey), para cubrir sus rostros.

“Cuidado con éstos ladrones en  Huancayo, actúan entre 2 varones y 2 mujeres. Distraen al personal y roban, primero van unos días antes a estudiar el local y luego regresan para cometer su delito. Si los ve denúncialos”, escribió en las redes sociales, Kevin P.G., propietario de la óptica.

El hecho delictivo se consumó a las 18:20 horas del martes último. Les tomó un minuto y medio preguntar costos, luego en 30 segundos su cómplice sustrae el celular. Para evitar que sus rostros sean captados por las cámaras de seguridad, los facinerosos, usan gorras. Algunos ciudadanos mencionaron que éstos maleantes conocidos como “caleteros” roban en tiendas y comercios.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

En Huancayo graban a enfermera para comprobar que aplique bien vacuna a adulta mayor

Huancavelica: Militante de Perú Libre pide vacancia de regidores fiscalizadores

Huancavelica: Militante de Perú Libre pide vacancia de regidores fiscalizadores