in , ,

FÁCILES IDEAS DE JABÓN DE BRICOLAJE PARA HACER EN CASA



¡Hola a todos! Estoy seguro de que todos ustedes saben que es importante lavarse las manos y es una habilidad esencial que todos los niños deben aprender en sus primeros años de vida. Si eres un padre que no sabe cómo enseñarle a tu hijo a lavarse las manos con jabón, preparamos un gran truco 😉 Coloca los juguetes de plástico o goma de tu hijo en moldes y llénalos con jabón líquido. Deja que el jabón se endurezca y enséñaselo a tus hijos. ¡Estoy seguro de que les encantará lavarse las manos con sus juguetes favoritos! Cuando seas un adulto, no necesitas aprender cosas como esta, pero puedes usar algunas ideas de jabón de bricolaje y sorprender a tus amigos o familiares con un jabón inusual. Te mostraremos cómo puedes hacer un molde de jabón. Simplemente elige una base que pueda llenar con silicona líquida, coloca un juguete, fruta o algo más y déjala secar durante 24 horas. Cuando saques suavemente lo que usaste, puedes poner jabón líquido en este molde para obtener una versión en jabón de tu fruta, juguete o lo que sea que hayas usado. ¡Eso es genial!
Marcas de tiempo:
01:20 – Molde de jabón de bricolaje
02:25 – Jabón que parece una avellana
03:17 – Jabón de bricolaje Pop It
06:33 – Jabón que parece un pastel

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
¡AMPAY! Andrés Wiese y Andrea Luna fueron captados besándose apasionadamente

¡AMPAY! Andrés Wiese y Andrea Luna fueron captados besándose apasionadamente

El gigante megalodón acaba de volverse 2 veces más grande