in ,

Evelyn Vela sobre Melissa Klug : No nos hemos peleado y sigue siendo mi ‘pinky’

Melissa Klug: Evelyn Vela no la perdona por faltar a su ‘matri’ y le manda fuerte indirecta


Evelyn Vela negó que esté peleada o distanciada de Melissa Klug, quien no asistió a su boda, y dijo que la chalaca sigue siendo su ‘pinky’.

“No sé porque están inventando eso (que están peleadas),  es mi ‘pinky’. Ella es mi amiga, todo está bien con Melissa”, afirmó la ‘Reina del Sur’.

Se  especuló que había un distanciamiento entre ustedes  porque subiste un mensaje en tu Instagram hablando de   las verdaderas amistades, que sería una indirecta a Melissa.

Ese mensaje fue para Kelly, que  fue la única amiga que estuvo conmigo en todo momento de  mi boda y lo subí porque  agradecimiento, fue solo eso.

Entonces, todo está bien con Melissa.

Sí, no era una indirecta para  ella ni para nadie. Fue un mensaje de agradecimiento  a Kelly, que es mi amiga de años.

MIRA : https://trome.pe/videos/evelyn-vela-melissa-klug-matrimonio-noticia/

También te han ‘chancado’ porque dicen que tienes ‘corona’ y te dieron permiso para casarte en el Parque de la Amistad con todo e invitados, cuando a otras  parejas  se lo negaron…

Corona sí tengo desde que nací ja, ja, ja . El papeleo, para solicitar el permiso, lo estoy haciendo desde hace tres meses atrás, no es recién.

¿Cumpliste con todos los requisitos?

Para solicitar el Parque de la Amistad se paga y se pide el permiso con tiempo.  Yo fui como cualquier persona  a hacer el pago, publiqué el edicto matrimonial y hasta para los exámenes médicos hice mi cola, que no se equivoquen las personas que hablan sin saber. Que digan lo que quieran, nadie empañará nuestra felicidad.

Evelyn Vela se casó con Valery Burga

LLORA EN BODA

Con lágrimas en los ojos, Evelyn Vela y Valery Burga se comprometieron en matrimonio civil en el Parque de la Amistad. La empresaria y el barbero visiblemente emocionados se dijeron sus votos matrimoniales.

MIRA : Evelyn Vela lloró al darle el ‘sí’ a su barbero Valery Burga: “Hemos pasado muchos momentos difíciles para llegar aquí”

“Como dicen en las buenas y las malas, eres el amor de mi vida y te quiero hasta viejitos”, mencionó Evelyn Vela antes de darle el sí a Valery Burga. “Mientras Dios me de licencia para estar a tu lado te voy a hacer la mujer más feliz del mundo”, le comunicó el Barbero a su ahora esposa.

Al finalizar la ceremonia, Evelyn Vela se mostró muy contenta de comprometerse con Valery Burga.

“Todavía no vamos a ir a Miami, tengo que dejar organizadas las cosas. Mi esposo va a estar yendo y viniendo hasta que yo viaje para allá. Todavía voy a estar un poquito de tiempo acá”, añadió la empresaria.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Ordenan prisión preventiva para repartidor que habría realizado tocamientos indebidos a niña en Junín

Checho Ibarra se cuida y conduce desde casa

Checho Ibarra se cuida y conduce desde casa