in ,

“Estoy hecho mier…, pensé que se iba a salvarse de esta”, el dolor de Marcelo Oxenford por la muerte de Osvaldo Cattone

“Estoy hecho mier..., pensé que se iba a salvarse de esta”, el dolor de Marcelo Oxenford por la muerte de Osvaldo Cattone


Son muchos los artistas que lloran la partida repentina de Osvaldo Cattone, pero el actor argentino Marcelo Oxenford no pudo evitar conmoverse por la muerte de su amigo por más de 30 años y en comunicación con el programa ‘Mujeres al Mando’ se mostró muy dolido y su voz se le quebró durante la entrevista.

“Estoy hecho mier**. Sabía que estaba mal, pensé que iba a salvarse de esta”, dijo desde Buenos Aires, en una entrevista telefónica con Maricarmen Marín.

PUEDES LEER: Osvaldo Cattone: actor, director y productor de teatro falleció a los 88 años ¡EL TEATRO PERUANO DE DUELO!

Entre lágrimas, Oxenford recordó a Cattone como el “inventor del teatro comercial” en Perú, pues gracias a él se tomó en serio a los actores.

No tengo palabras ahora, el único que con obras, buenas o malas, Cattone siempre estuvo al frente. Yo lo quiero mucho. No tengo palabras, la verdad. Estoy destrozado”, recalcó en medio de lágrimas Marcelo Oxenford.

“Perdóname, no puedo hablar, que Dios lo tenga en su gloria, que haga mucho teatro en el cielo, se nos adelantó, a todos nos va tocar. Ojalá no haya sufrido”, añadió.

Marcelo Oxenford llora por la muerte de Osvaldo Cattone | Video: Latina | Trome

SU MUERTE CONMOCIONÓ AL PERÚ

Osvaldo Cattone, reconocido actor, director y productor de teatro argentino, falleció este lunes 8 de febrero a la edad de 88 años, así lo confirmó la actriz Regina Alcover en su programa de radio.

TAMBIÉN LEE: Osvaldo Cattone y su último pedido: “Que me cremen, no deseo pudrirme solo en una tumba” | ENTREVISTA

El periodista Fernando Díaz se encargó de dar la noticia en redes sociales. El anuncio del fallecimiento de Osvaldo Cattone enlutó el mundo del teatro peruano y sus seguidores no tardaron en enviar sus condolencias.

Se supo que Osvaldo Cattone estuvo internado en la clínica San Pablo, desde el 20 de enero, donde los médicos atendieron sus dolencias por una prostatitis aguda, hasta este lunes que finalmente nos dejó mientras dormía en vivienda.

Director de teatro Osvaldo Cattone falleció a los 88 años



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Acompañado por cientos y banda musical dan último adiós a chinchilpo asesinado

Cincuenta cremaciones y cuarenta sepelios en cementerio en Huancayo