in , ,

ESTOS TRUCOS PARA PADRES CAMBIARÁN TU VIDA || DISPOSITIVOS Y CONSEJOS PARA PADRES



Excelentes ideas y trucos para facilitar la crianza de los hijos

Hola, padre astuto 🙂 Echa un vistazo a la parte de hoy de trucos útiles que harán que tu vida como padre sea divertida y fácil. Si no tienes una bañera en tu casa, siempre puedes usar una piscina de aire y llenarla de agua. ¡De esta manera, convertirás tu rutina diaria en una actividad divertida para tus hijos! Coloca algunos juguetes en una piscina y agrega un poco de espuma de burbujas o una bomba de baño. Si a tus hijos les encanta dibujar, jugar con arcilla polimérica y hacer otras actividades artísticas, nunca te olvides de una bolsa de plástico que puede ayudar a evitar el lavado innecesario de ropa.
Si a tus hijos no les gusta comer bocadillos saludables, ¡podemos ayudar con eso! Toma un paquete de papas fritas y reemplázalas con trozos de manzanas y zanahorias. O juega un juego de comida con un cubo de colores. La hora de la comida será divertida y tu hijo se acostumbrará a comer alimentos saludables.

Marcas de tiempo:
00:14 – Trucos con una bolsa de plástico
01:55 – Juego de comida
02:25 – Pop It chocolate
03:25 – Truco de comida saludable

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Los aviones del futuro reducirán el tiempo de vuelo a la mitad, pero hay un inconveniente

BIEN GUILLAO DE GANGSTER – DON CHEZINA [CD COMPLETO][MUSIC ORIGINAL]