in ,

Estas son las rutas alternas habilitadas tras explosión ocurrida en la Carretera Central


Luego del , se cerró el tránsito en esta vía, por lo que el indicó que se han habilitado rutas alternas.

MIRA AQUÍ: Así ocurrió la explosión e incendio en cadena de vehículos en la Carretera Central (VIDEO)

En total son cinco las rutas alternas que se han habilitado para que los vehículos puedan desplazarse sin ningún problema y continuar con su recorrido hacia el centro del .

Estas son las rutas alternas:

  1. Ruta 1: Carretera Huaura (variante de Pasamayo) – Sayán – Churín – Oyón – Ambo – Cerro de Pasco – Tingo María Emp. 3N. Esta ruta está autorizada para camiones semirremolques de hasta cinco ejes y para buses de hasta tres ejes, a excepción de los buses de dos pisos.
  2. Ruta 2: Emp. PE-1S (Desvío de Pasamayo) – Huaral – Ascos – Huayllay – Dv. de Cochamarca – Emp. PE – 3N. Esta ruta es apta para camiones de hasta tres ejes y buses de hasta tres ejes, incluidos los buses de dos pisos a velocidad moderada.
  3. Ruta 3: Lima – Canta – Hualyllay – Dv. Cochamarca – Emp. 3N. Por esta ruta alterna están permitidos los camiones de hasta tres ejes y los buses de hasta tres ejes, a excepción de los buses de dos pisos.
  4. Ruta 4: Carretera Cañete – Lunahuaná – Zúñiga – Desvío Yauyos – Rochas – Chupaca – Pilcomayo (Huancayo). Por esta vía se permites los camiones de hasta dos ejes y los buses de hasta dos ejes, menos los buses de dos pisos.
  5. Ruta 5: Carretera Pisco – Huancavelica – Huancayo. Esta ruta es apta para todo tipo de vehículo, semitrailer y tráiler con una capacidad máxima de ocho toneladas.

MIRA AQUÍ: Semana Santa: estos son los horarios del transporte público, Metropolitano, corredores complementarios y el Metro de Lima

Carretera Central: reportan bloqueo en la vía por incendio de seis cisternas en Junín (VIDEO)

Como se sabe, la Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó este sábado que la explosión de un camión cisterna provocó el posterior incendio de grandes proporciones de otras unidades de traslado de combustible y dejó al menos un fallecido y un herido cerca a la localidad de Ocatara, en el distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí.

Asimismo, la PNP precisó que se continua con el trabajo de búsqueda de personas, teniendo en cuenta que los bomberos tratan aún de controlar las llamas y la humareda en la zona.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Estas son las provincias incluidas en nivel extremo





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Sofía Franco: Denuncias, abuso de poder y todo sobre la polémica de su caso con Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco: Denuncias, abuso de poder y todo sobre la polémica de su caso con Álvaro Paz de la Barra

Un hombre viajó al futuro, y tú también podrías… técnicamente