in , ,

Estados Unidos: La película | Channing Tatum | Tráiler oficial | Netflix



Durante, eh, miles de años, el origen de Estados Unidos ha estado rodeado de misterio, perdido en las arenas del tiempo. ¿Quiénes construyeron esta «dulce tierra de libertad» y por qué? Solo los dinosaurios lo saben… hasta ahora. Por primera vez desde el inicio de la humanidad, se revela la increíble y totalmente cierta historia del origen del país en «Estados Unidos: La película». Este evento cultural único estará disponible como lo quisieron los padres fundadores: en Netflix o en tu teléfono, a partir del 30 de junio. Con los adorados Channing Tatum, Jason Mantzoukas, Olivia Munn, Judy Greer, Bobby Moynihan, Raoul Max Trujillo, Killer Mike, Andy Samberg, Will Forte y Simon Pegg.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 208 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Estados Unidos: La película | Channing Tatum | Tráiler oficial | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

George Washington y su compa Sam Adams —armados de motosierra y cerveza— se unen para derrotar a los británicos en esta versión burlesca de la Revolución estadounidense.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Huancavelica: Madre e hijo terminan malheridos tras brutal choque en vías de Yauli

Huancavelica: Madre e hijo terminan malheridos tras brutal choque en vías de Yauli

El animal con el que compartimos genes no es lo que esperarías