La empresaria impacta con esta inesperada acción.
Melissa Klug tomará IMPENSADA acción para hacer la PAZ con Farfán tras pedido de ‘Cuto’. La producción de ‘América Hoy’ se contactó con la empresaria en relación con las declaraciones de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quien manifestó su objetivo de que la ‘Blanca de Chucuito’ y el exfutbolista se reconcilien y hagan las paces. Esto se da tras el juicio que la empresaria perdió contra la ‘Foquita’ por 300 mil dólares.
Melissa Klug abierta a reconciliarse con Jefferson Farfán tras solicitud de ‘Cuto’ Guadalupe
Hace unos días, el programa ‘Amor y Fuego’ informó que Jefferson Farfán ganó en primera uno de los juicios contra la madre de sus hijos. Además, se reveló que la empresaria deberá realizar un cuantioso pago por penalidad al exfutbolista.
La madre de Samahara Lobatón expresó que no tiene ningún inconveniente en reconciliarse con el padre de sus hijos: “Yo no tengo problemas con el papá de mis hijos. Es él quien tiene problemas conmigo siempre. Nosotros tenemos 9 años separados, imagínate”.
“Hace muchísimos años levanté la bandera de la paz. Yo vivo en paz, sin odios, sin rencor, porque soy feliz”, añadió. Melissa señaló que no tendría ningún problema en mantener una buena relación con el exfutbolista y estaría dispuesta a sentarse con Farfán a pesar de los diversos enfrentamientos legales que hayan tenido.
¿Qué dijo Melissa Klug sobre Jefferson Farán?
La conocida ‘Blanca de Chucuito’ expresó su deseo de mantener una relación armoniosa por el bienestar de sus hijos, aunque dejó claro que se defenderá si Farfán continúa con las acciones legales.
“Sí, no tengo ningún problema (en conciliar) porque obviamente si a ti te demandan, no te vas a quedar con los brazos cruzados, entonces tienes que contrademandar y así, así. Nos vamos a pasar, ya tenemos nueve años así. (Mis hijos) van a crecer, van a ser mayores de edad y nosotros vamos a seguir así”, mencionó Klug a América TV.
“Si tú me preguntas algo, yo te voy a decir por mis hijos llevo la fiesta en paz siempre, pero, obviamente, si me van a atacar, si me van a demandar, yo me tengo que defender”, añadió.