Bryan Torres rechaza reconciliación con Samahara Lobatón | Composición: Wapa Captura de pantalla
Bryan Torres rechazó rotundamente reconciliación con Samahara Lobatón. El cantante de Barrio Fino aclaró los rumores de una supuesta reconciliación con la influencer y negó que fueran ciertos. Por el contrario, el salsero dejó muy en claro el tipo de vínculo que mantiene con la hija de Melissa Klug.
Luego de que Samahara Lobatón destruyera con fuertes indirectas a los padres de sus hijas, el cantante Bryan Torres fue abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y respondió a los dardos de la madre de la bebé que está en camino, fruto de su relación. ¿Qué dijo?
Bryan Torres rechaza idea de reconciliación con Samahara Lobatón
El integrante de la agrupación Barrio Fino, Bryan Torres respondió a todas las preguntas hechas por uno de los reporteros del programa de Willax Televisión, entre ellas, si piensa volver con Samahara Lobatón, ahora que la influencer está próxima a dar a luz.
Pese a que se especulaba que estos podrían volver, el cantante rechazó esta idea y explicó que no piensa volver con ella, pues se encuentra bien tras su ruptura. «No, eso no va a pasar, no va a pasar nunca, ya no. Estoy bien así», dijo tajantemente.
Asimismo, el salsero admitió que si bien sigue en conversación con Samahara Lobatón, sería solo por temas que lo unen ya que esperan una bebé, pero insistió en descartar por completo una reconciliación. «Conversamos, pero temas puntuales. Eso no va a pasar», precisó.
Samahara Lobatón manda dardos en sus redes
A través de unas contundentes indirectas, la hija de la ‘Blanca de Chucuito’ compartió fuertes dardos que dejaban entrever que estarían dirigidos a alguno de los padres de sus hijas, acusándolos de ser irresponsables.
“¿Qué les cuesta ser responsables? Si te vas a llenar la boca diciendo que serás responsable, pues hazlo, no solo fanfarronees”, se leía en uno de los mensajes, mientras que en otro esta habló de quienes se hacen pasar por ‘buenas personas’.
“Es tan fácil desenmascarar a las ‘buenas personas’. No crean en todo lo que dicen. Es muy fácil decir que son buenos o que hacen cosas, pero la realidad es otra. Si te lo tomas personal es tu problema, señor ‘tengo cosas más importantes que hacer’”, subió en otra de sus historias.