Esposa de Dilbert Aguilar rompe su silencio sobre su estado crítico. El cantante ha sido ingresado por segunda vez en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a graves complicaciones en sus vías respiratorias. Esta situación lo ha obligado a alejarse de los escenarios mientras enfrenta este delicado cuadro de salud. En medio de la preocupación de sus seguidores y familiares, su esposa, Jhazmin Gutarra, se pronunció al respecto, pidiendo apoyo y oraciones para la pronta recuperación del cantante.
El cantante fue ingresado hace varios días en el Hospital EsSalud de Angamos, en Miraflores. Cabe recordar que aún presenta secuelas de la neumonía severa que lo llevó a la UCI en enero de este año. Desde entonces, ha estado bajo estricta supervisión médica para monitorear su estado de salud.
La noticia de su hospitalización ha suscitado una avalancha de solidaridad y preocupación entre sus seguidores, quienes han colmado las redes sociales con mensajes de aliento y plegarias, esperando su pronta recuperación.
“Estamos atravesando un momento muy difícil, pero confiamos en que Dilbert saldrá adelante con la ayuda de Dios y el apoyo de todos ustedes”, declaró Gutarra a los medios.
«Vamos a lograrlo mi vida. Dios es grande y tú eres su mejor guerrero. Te amo mi pequeño gigante de la cumbia. La oración tiene poder y sanación en el nombre de nuestro padre todo poderoso», escribió.