Erick Osores reaparece con irreconocible aspecto en el Perú vs. El Salvador | Composición Wapa
En el encuentro de El Salvador vs. Perú, el periodista Erick Osores estuvo en la mesa de conducción de América Televisión, junto a sus compañeros Richard de la Piedra y Óscar del Portal.
La figura de «Fútbol en América» recibió la coordial bienvenida por parte de sus amistades y colegas. Con un emotivo video con algunas de sus pasadas entrevistas y participaciones durante su trayectoria en el canal, Osores fue presentado en su retorno a la pantalla chica.
Erick Osores reaparece con irreconocible aspecto en el Perú vs. El Salvador
“Bienvenido a casa, a tu trabajo, el lugar que te corresponde. Te hemos extrañado”, manifestó Richard de la Piedra a su compañero Erick Osores, a modo de bienvenida.
“¿Quél tal Erick? Bienvenido. La verdad esta semana ha sido complicada, difícil (..) Yo venía un poco bajoneado, pero verte aquí me llena de alegría verte aquí y la verdad que América Televisión y América Deportes no eran lo mismo sin ti”, le dijo, por su parte, Oscar del Portal a Osores.
Hace unas semanas se especuló sobre la reaparición de Erick Osores en «Fútbol en América»; no obstante, recién pudo hacerlo ahora, precisamente en el amistoso de la selección peruana contra El Salvador.
Recordemos que la figura de América Televisión había admitido que no estuvo muy bien de salud. Frente a cámaras, el periodista se vio demacrado, con el párpado caido y con evidentes delgadez por la patología que lo aqueja.
Erick Osores habla sobre su enfermedad
Hace una semanas, el periodista Erick Osores brindó una entrevista a diario ‘Expreso’ donde habló sobre las complicaciones de su salud, evitando dar más detalles sobre el particular.
“Lo de mi salud es un tema bastante personal. Gracias a Dios todo está bajo control, es lo que puedo decir. Pronto, muy pronto estaré al ciento por ciento. Como te repito, mi salud es un tema muy privado, que lo he manejado así con mucho cuidado”, explicó en su momento.
La agresiva enfermedad de la figura de «Fútbol en América» requirió un tratamiento, igualmente agresivo, que afectó sus actividades.
“Estuve con nauseas, con medicinas, además el mismo hecho de permanecer en una cama como que te atrofia los músculos. Fueron tres meses demasiados complicados, pero ya estoy de nuevo de pie y con todas las ganas del mundo de regresar a lo mío”, manifestó Erick Osores.