in , ,

Entrenamiento Corto Que Quema Más Calorías Que Una Hora De Trote



¿Alguna vez te has dado cuenta de que, después de semanas de quema de grasa constante y exitosa, de repente dejas de ver mucho progreso? Una de las formas más rápidas de romper con eso y volver a encarrilarte es a través del entrenamiento Tabata. Con él, quemarás un montón de calorías y verás los resultados que deseas en un corto período de tiempo.

MARCAS DE TIEMPO:

¿Qué es el entrenamiento Tabata? ¿Es adecuado para ti? 1:01

Calentamiento N° 1: Giros de cabeza 3:33

Calentamiento N° 2: Giros de hombro 4:02

Calentamiento N° 3: Giros de la parte superior del cuerpo 4:28

Calentamiento N° 4: Levantamiento de rodilla 5:55

Calentamiento N° 5: Saltos 7:10

Ejercicio N° 1: Rodillas altas 8:11

Ejercicio N° 2: Saltos de rana 12:33

Ejercicio N° 3: Patinaje de velocidad 17:00

Ejercicio N° 4: Plancha 21:26

Ejercicio N° 5: Alpinista 25:42

Ejercicio N° 6: Burpees 30:10

Music: https://www.youtube.com/audiolibrary/music

Resumen:

– Si una hora de trote elimina 544 calorías, sólo 30 minutos de entrenamiento Tabata queman 15 por minuto. Eso es alrededor de 450 en solo media hora.

– Consulta con tu médico primero para ver si estás lo suficientemente sano como para manejar la intensidad de este método. Aquellos con cualquier tipo de condición cardiovascular deben mantenerse al margen.

– Ejercicio N° 1: tonifica las pantorrillas, la parte superior de los muslos, los glúteos y la zona core. También mejora el equilibrio y corrige la postura.

– Ejercicio N° 2: tonifica y da forma a tus glúteos. Este entrenamiento también fortalece las pantorrillas, los músculos de las piernas, los cuádriceps, los isquiotibiales y los abdominales.

– Ejercicio N° 3: trabaja los flexores de la cadera, los glúteos, los abdominales, los cuádriceps, los oblicuos y los isquiotibiales. Fortalece la parte inferior del cuerpo, especialmente los tobillos, así como la zona core.

– Ejercicio N° 4: la plancha es uno de los entrenamientos más efectivos que puedes hacer. No solo apunta a los abdominales, sino también a la espalda, los hombros, los oblicuos, los glúteos y los isquiotibiales.

Ejercicio N° 5: se dirige a tus músculos abdominales, flexores de la cadera, tríceps, deltoides, isquiotibiales, cuádriceps, espalda y glúteos.

– Ejercicio N° 6: es el mejor ejercicio de eliminación de grasa. Incluso después de que termines, tu metabolismo estará acelerado durante todo el día. Se dirige a tu pecho, piernas, abdominales, brazos, isquiotibiales, cuádriceps y glúteos.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Backstage Foto by Edu R. . . . . #laSerpa #sonrisas #igersperu #igerslima #ig…

Me quise tomar una foto con el camello, pero me mordió. Sí duele ...

Me quise tomar una foto con el camello, pero me mordió. Sí duele …