in , ,

ENTRENA TU CEREBRO Y TU REACCIÓN CON ESTOS 11 ROMPECABEZAS



¡Rompecabezas perfectos para entrenar tu cerebro y tu reacción! Veamos si puedes descifrar estos juegos cerebrales fácilmente. Resolver acertijos engañosos por lo menos durante 20 minutos al día te hace más inteligente y atento a los detalles. ¡Dedica tu tiempo libre a actividades productivas y disfruta de este set de enigmas graciosos y originales! ¡Hazme saber si respondiste todas las preguntas correctamente!

00:14 – ¡Un difícil caso criminal, sólo para detectives con experiencia! Si has encontrado la respuesta correcta a este acertijo, eres un genio o un psicópata, porque una persona promedio no puede pensar de esta manera. ¡Intenta descifrar este acertijo de detectives, si te atreves!

02:29 – Un misterioso acertijo de escape que desconcertará tu cerebro. Este difícil acertijo de lógica puede ser resuelto sólo por aquellos que pueden pensar fuera de lo normal, porque la solución no es tan simple. Una pista: ¡todo lo que ves allí TIENE IMPORTANCIA! ¿Has encontrado la puerta?

03:28 – ¡Un duro enigma con imágenes para ejercitar tu cerebro y desafiar todas tus habilidades! Si puedes encontrar a ambos espías, eres un verdadero genio con grandes habilidades de deducción. Si no, no te molestes, ¡porque estos enigmas con imágenes son increíblemente duros!

05:01 – Un acertijo de detectives que te volará la mente (¡porque es difícil creer que todo puede salir TAN MAL!). ¡Deberás reunir cuidadosamente toda la evidencia e identificar al mentiroso antes de que la noticia estalle y desate el pánico en toda la ciudad!

06:50 – Estas preguntas de examen basadas en eventos reales te mostrarán cuán rápido puedes notar que algo malo ocurre a tu alrededor. No hace falta ningún conocimiento especial, ¡sólo piensa lógicamente y sin duda averiguarás lo que está mal aquí! Estos acertijos con respuestas también te ayudarán a detectar las señales de un comportamiento extraño, y probablemente a prevenir una mala situación.

08:12 – ¡Oye, amigo, aquí hay otro acertijo engañoso para que lo descifres! Tienes una única oportunidad de hallar la puerta correcta que lleva la felicidad, ¡así que deberás pensar y mucho! A primera vista, es casi imposible adivinar. Pero si usas tu lógica y tus habilidades de pensamiento, encontrarás rápidamente el camino correcto. En fin, siempre puedes rendirte y esperar a la respuesta, a diferencia del pobre prisionero ?

09:58 – Un divertido test de personalidad para comprobar tus preferencias románticas y agitar un poco tu cerebro ? ¡Cuéntame en los comentarios con quién saldrías de entre estas seis personas!

11:39 – ¿Quién es la secuestradora? Usa toda tu atención a los detalles para encontrar la respuesta correcta. ¡Observa a estas mujeres e intenta revelar a la verdadera secuestradora!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tus ideas sobre la última adivinanza!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Fotógrafo: @raulsalasfoto Outfit: @xilianaboutique Locación: Edu R….

25 TRUCOS PARA MOMENTOS EMBARAZOSOS