in , ,

Entrena tu cerebro para pensar diferente con estos 15 acertijos originales



¡Estos acertijos originales te ayudarán a entrenar tu cerebro para que piense diferente! Si buscas mejorar tus habilidades lógicas y expandir tu poder cerebral, resuelve enigmas engañosos y juegos con preguntas todos los días. ¡Si logras mantenerte concentrado mientras completas los acertijos, de seguro tienes facilidad para proponerte metas!

00:14 – Este set de acertijos no es para los débiles de corazón, ya que deberás enfrentar las elecciones más duras jamás. ¿Eres lo suficientemente valiente como para abrir el video y mirar hasta el final? ¡Cuéntame en los comentarios qué es lo que TÚ harías!

01:20 – ¡Un set original de enigmas con imágenes para evaluar cuán bueno eres leyendo a las personas y señalando incluso los más pequeños detalles! ¡Es un nivel difícil, así que tendrás que exigir a tus ojos y mucho!

02:48 – Un set de acertijos escritos cortos para incrementar tu IQ y potenciar tu lógica. ¡Intenta dar tantas respuestas correctas como te sea posible! A eso es lo que llamo una manera divertida de entrenar tu cerebro 🙂

04:07 – ¡Un acertijo original de crimen para los verdaderos detectives! ¿Quién está mintiendo? ¡Usa toda tu atención a los detalles y tu lógica para resolver este caso! Intenta llegar a la respuesta correcta antes de que el tiempo se acabe.

05:22 – Este es un acertijo basado en una historia verdadera. Tendrás la oportunidad de saber si eres más inteligente que un criminal experimentado. ¿Podrás averiguar qué chica va a escapar? Piensa cuidadosamente, ya que es un acertijo de nivel “misión imposible” ?

06:27 – Este set de trucos asombrosos te hará creer en la magia y te enseñará a crearla por tu cuenta. ¡Observa con cuidado para comprender el secreto, e inténtalo en una fiesta para hacer estallar los cerebros de tus amigos!

09:23 – Oye, detective, hoy no lo lograremos sin tu lógica brillante y tu cordura, ¡así que ponte tus guantes y apresúrate a la escena del crimen! Tendrás que investigar un caso que solo un profesional podrá resolver. Piensa cuidadosamente, pero no olvides que debemos encontrar al culpable en un solo día (de otra manera, no te molestaríamos ?)

11:31 – ¡Potencia tu poder cerebral y pon a prueba tu lógica con esta divertida pregunta visual! ¿Quién es su futura esposa y por qué? Comparte tus ideas en los comentarios 🙂

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la última pregunta con imágenes!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
eso es un envoltorio ...

eso es un envoltorio …

The Protector | Tráiler oficial | Netflix