in , ,

ENORME BARCO DIY || 24 IMPRESIONANTES ARTESANÍAS DE RECICLAJE QUE PUEDES HACER CON COSAS VIEJAS



Ideas e increíbles bricolajes de reciclaje que puede hacer con cosas que estás a punto de tirar

El reciclaje es una de las mejores cosas que podemos hacer con nuestro medio ambiente. Todos compramos cosas nuevas para las que no tenemos uso después de un tiempo, pero en lugar de tirarlas, podemos convertirlas en otra cosa que nos sirva bien en nuestra situación actual. Para inspirar tu próximo proyecto, te muestro algunas manualidades e ideas fáciles de seguir que te encantarán.

Comencemos con el proyecto más desafiante: hacer un gran barco de bricolaje con tambores de acero. Luego, debes conectar algunas tiras de madera y una cuerda de cuerda de lavandería para mantener todo junto. Después de eso, necesitarás un piso de madera, algunos muebles de bricolaje livianos y estará listo para flotar en el río.

Una de las cosas más fáciles de reutilizar son las botellas de plástico. Puedes usarlas para decorar tu hogar o puedes usarlas para arreglar cosas. Por ejemplo, te muestro cómo hacer que regar tus plantas sea más fácil con un pequeño corta de botella de plástico o una manera fácil de extender tu grifo.

Marcas de tiempo:

0:10 – El gran proyecto del barco (barco de bricolaje desde cero)

2:04 – Muebles fáciles de bricolaje

4:50 – Un gran estuche para paraguas

7:40 – Un truco de limpieza fácil con un secador de pelo y una botella de plástico

10:56 – ¿Empacando para un viaje? Prueba estos trucos

12:39 – Un organizador para tu baño

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

PROMO: 2Tipos 1Ascensor: Huele tu Miedo

¿Qué pasa si te tragas una semilla de sandía?