in , ,

Enola Holmes | Acción y escenas de riesgo | Netflix



Millie Bobby Brown, el elenco y el equipo de producción de la nueva película de Netflix, “Enola Holmes”, revelan el misterio detrás de las escenas de acción y de riesgo de la película.

Protagonizada por Millie Bobby Brown, Sam Claflin, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, “Enola Holmes” se estrena el 23 de septiembre, solo en Netflix.
https://www.netflix.com/title/81277950

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, descubre que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla. En su búsqueda, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas y se encuentra con una conspiración que gira en torno a un misterioso lord, demostrando que su ilustre hermano no es el único talento en la familia.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 193 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Enola Holmes | Acción y escenas de riesgo | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Las heroínas de Millie Bobby Brown | Enola Holmes

Estos son los estrenos de octubre | Netflix Latinoamérica