in ,

Encuentran a 30 personas, entre ellos un niño de 3 años en bar clandestino en Huancayo


Según informó la Municipalidad Provincial de Huancayo, la noche de ayer se intervino el bar el Refugio, que funcionaba bajo la fachada de café. En el interior se hallaron 30 personas entre ellos menores de edad, uno de ellos de solo 3 años.

Hasta el local ubicado en el segundo nivel del jirón Puno 636, en pleno centro de Huancayo, llegó personal de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo y la Policía Nacional.

Tras la inspección , el local fue multado con el 200% de una UIT y clausurado definitivamente por ser reincidente. Como se recuerda pese a que el toque de queda inicia a las 9:00 de la noche, los establecimientos deben cerrar sus puertas 3 horas antes.

En el lugar se halló a personas que presentaban evidente estado de ebriedad y necesitaron de la ayuda de los agentes para salir del lugar y subir a los patrulleros que los llevaron a la comisaría. ” Este tipo de establecimiento atiende a puertas cerradas, es un espacio cerrado no se garantizaba la respectiva ventilación. Las personas de aquí salen y van a sus casas y exponen a toda su familia al contagio”, señaló el gerente de Promoción Económica y Turismo, Hugo Bustamante.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Ezio Oliva tras filtración de video privado de Pierina Carcelén: “Si compartes eres cómplice del delito”

Ezio Oliva tras filtración de video privado de Pierina Carcelén: “Si compartes eres cómplice del delito”

11 Lugares que el “Mars rover” debería explorar lo antes posible