in ,

En medio del dolor reciben cuerpos de tres hermanas y dos hijas que murieron asesinadas en el Vraem


Los cuerpos de las tres hermanas y sus dos hijas menores Luana de 4 y Anyeli de 8 años, llegaron hasta su vivienda en el sector de Ocopilla en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo. Las cinco miembros de una misma familia fueron masacradas junto a otras 11 personas, el pasado domingo por una columna senderista que llegó hasta el centro poblado San Miguel del Ene, en la jurisdicción de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo (Junín), .

La matriarca de la familia, Alejandra Cahuana Morales recibió los cinco ataúdes con los restos de sus familiares, en medio de escenas de dolor protagonizados por las hermanas, esposo e hijos de las mujeres fallecidas.

Fueron miembros de la Cruz Roja los que trajeron los cuerpos, por tierra. Ellos relataron que salieron la noche de ayer y llegaron hoy al promediar las 11:00 horas. Los cinco ataúdes blancos fueron ingresados por los familiares y vecinos hasta un lugar en la vivienda que fue acondicionada para realizar el velorio.

Hasta el lugar llegaron autoridades como el alcalde de Chilca, Carlos de la Cruz, quien ofreció ayuda con cinco nichos en el cementerio de Huichocruz en Azapampa para poder enterrar a la familia.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

MONSTRUOS A LA OBRA Tráiler Español DOBLADO (2021)

JUNGLE CRUISE Tráiler Español DOBLADO 3 (Nuevo, 2021) Dwayne Johnson, Emily Blunt