in ,

Embarazada acaba en el hospital tras ser golpeada por su pareja en Junín


Una joven vivió una pesadilla al ser en la madrugada del último jueves. Personal del Serenazgo y policías trasladaron al hospital El Carmen a Rosa R.H., quien estaba herida. El incidente se registró a las 01:00 horas, en la Av. Jacinto Ibarra N° 789 de Chilca.

MIRA ESTO | ¿Cómo saber si entré en labor de parto?

Fueron dos menores quienes informaron sobre la cobarde agresión en contra de Rosa R.H. (21).

Los agentes del patrullaje integrado auxiliaron a la mujer quien tenía hematomas en el rostro y un corte en la cabeza.

La agraviada contó que su pareja, Brayan Gonzales Gutiérrez (23), llegó ebrio a su casa, y por celos la golpeó con una botella en la cabeza, además le dio patadas en el vientre, para luego escapar. Asimismo, Brayan, también agredió a su abuela Rosa María, quien salió en defensa de su conviviente.

Si usted sufre algún tipo de violencia por parte de su pareja o conoce de alguien que sufre en silencio algún tipo de maltrato no dude en llamar a la línea gratuita 100 que le brindará el apoyo necesario para hacer la denuncia y de ser necesario le brindarán el refugio para estar en un lugar seguro.

VIDEO RECOMENDADO

Dalia Durán y John Kelvin: Parejas de la farándula que estuvieron envueltas en problemas de agresión

Lamentablemente en el mundo de la farándula, no todo es perfecto y hay casos donde la agresión entre pareja es la protagonista en los medios, estos son algunos casos de parejas de la farándula que estuvieron envueltos en problemas de agresión.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

“El encierro deprime a los menores”, afirma psicólogo Robert Santiváñez

Junín: Conductor de combi atropella y mata a su hijo al salir de cochera