in , ,

Ella aseguraba ser una sobreviviente del Titanic, pero nadie le creyó



Hemos oído varios relatos milagrosos de los sobrevivientes del Titanic, que pintan una imagen vívida de esa noche horrorosa. Todos nos han dado su experiencia singular y única, excepto por una persona. Su nombre era Berthe Antonine Mayne, y, cuando les habló a las personas del viaje que le cambió la vida a bordo del barco insumergible, nadie le creyó.
Su historia fue descubierta más de 50 años después, cuando su sobrino halló una caja en su armario con varios recortes, fotografías y cartas. Entonces, ¿por qué todos dudaron de su historia? Bueno, hay una explicación razonable. Oh, por cierto, esta historia no trata solamente del hundimiento del Titanic, también es sobre un gran amor…

MARCAS DE TIEMPO:
La talentosa Bella Vielly 0:44
Cómo conoció al amor de su vida (¡oh, qué historia tan asombrosa!) 💘 1:16
Por qué Baxter decidió cambiar el nombre de Mayne 2:46
Qué ocurrió con la pareja 3:55
Por qué Mayne nunca se casó 😞 5:46
La misteriosa caja de zapatos en el armario 6:56

#Titanic #SecretosDelTitanic #Genial

RESUMEN:
– Mayne nació en Bruselas el 21 de julio de 1887. Se dedicó a cantar en un cabaré de Bruselas con el nombre artístico de Bella Vielly. Era muy talentosa.
– En los meses del invierno de 1911, conoció al amor de su vida. Su nombre era Quigg Baxter, era jugador profesional de hockey de Montreal, Canadá.
– Una noche, Baxter se encontraba de vacaciones en Bruselas con su madre y su hermana. En el momento en que Mayne pisó el escenario y sus ojos se encontraron, ella supo que él era el indicado. Fue amor a primera vista.
– Baxter regresaría a Canadá con ella en el Titanic en abril de 1912. Eso quería decir que la relación con Mayne llegaría a su fin. La sola idea lo devastaba.
– Se rehusó a dejar Europa si el amor de su vida no lo acompañaba.
– Reservó secretamente otra cabina para ella, la número C-90, que se encontraba debajo de su habitación. Para asegurarse de que nadie lo supiera, le cambió el nombre a Sra. De Villiers.
– En la noche del accidente, Baxter se encontraba en su cabina con su hermana, cuando de pronto sintieron el impacto. El barco se detuvo.
– Su familia ni siquiera sabía que ella estaba a bordo del Titanic, ni siquiera sabían que eran una pareja. Así que, en cuanto subieron al bote, la presentó.
– Baxter se despidió de su familia mientras descendían al océano a las 1:10 a. m. Solo había 29 personas a bordo, y las cosas entre ellas se pusieron tensas.
– Cuando las llevaron a Nueva York, buscaron a Baxter por todas partes, pero no lo encontraron. Su enamorada y su familia estaban devastadas.
– Mayne regresó a Europa y continuó cantando en cabarés, esta vez en París.
– Nunca se casó ni tuvo hijos. Una vez que se retiró, se mudó a una casa en los suburbios de Bruselas.
– Mayne relató que había estado a bordo del Titanic con un millonario canadiense, pero todo sonaba demasiado exagerado para ser verdad.
– Cuando falleció, su sobrino fue a su casa a ordenar sus cosas. Descubrió una misteriosa caja de zapatos en el armario. Adentro encontró evidencia que respaldaba su increíble historia.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Eli | Tráiler oficial | Netflix

Triste, aburrido , cansado ? … cambia tu día con birthday cake shoot @bangen…