in , ,

El viaje de Juan Daniel García Treviño | Ya no estoy aquí



Esta es la historia del actor que representa a Ulises en Ya no estoy aquí. De esta forma Juan Daniel García Treviño, llegó a esta película mexicana, que ya está disponible en Netflix.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 204 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

El viaje de Juan Daniel García Treviño | Ya no estoy aquí
https://youtube.com/NetflixLATAM

Un terrible malentendido con una pandilla local empuja a Ulises, el líder de un grupo de jóvenes apasionados por la cumbia, a huir de su país para mantenerse con vida.

Fuente

What do you think?

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pilar Gasca arrocha a Miguel Trauco: “Yo no me fijo en futbolistas, estoy feliz con mi pareja”

Pilar Gasca arrocha a Miguel Trauco: “Yo no me fijo en futbolistas, estoy feliz con mi pareja”

Shirley Cherres se burla y tilda de ‘cualquier cosa’ a la pareja de Janet Barboza  por compararlo con el esposo de Magaly

Shirley Cherres se burla y tilda de ‘cualquier cosa’ a la pareja de Janet Barboza por compararlo con el esposo de Magaly