El TRISTE FIN de la INCREÍBLE FORTUNA de Yola Polastri que nadie jamás imaginó
¡Descansa en paz Yola! La presentadora de televisión y animadora infantil Yola Polastri ha fallecido este domingo 7 de julio a la edad de 74 años después de haber pasado un infarto cerebral y haber pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos. Los familiares anunciaron a traves de las redes sociales el deceso.
“La familia Polastri Grimaldo comunica a toda la comunidad de Yola Polastri su sensible fallecimiento el día de hoy domingo 7 de julio” ,
¿Qué pasó con la fortuna de Yola Polastri?
La animadora infantil Yola Polastri se vio obligada a utilizar sus ahorros, que tenía pensado guardar para cuando cumpliera 80 años. Debido a que actualmente no tiene trabajo, la ‘Chica de la tele’ usó esos ahorros que había planeado para su futuro.
Como es de conocimiento público, el área de entretenimiento se ha visto gravemente afectada por la COVID-19, y Polastri aseguró que no tenía destinado ese dinero para una situación como esta.
“Siempre he sido una persona ordenada y tenía ahorros, pero eran para cuando tuviera 80 o 90 años. Nunca pensé que iba a tener que usar esos ahorros a los 70. Los artistas estamos totalmente perjudicados”, comentó en una entrevista con el diario Trome.
Además, Yola Polastri confesó en esa época que estaba a punto de vender su casa en La Molina, ya que no tenía los recursos suficientes para mantenerla.
¿Por qué Yola Polastri no tuvo hijos?
La reconocida animadora infantil Yola Polastri sufrió un infarto cerebral, según informó Magaly Medina en su programa ‘Magaly TV La Firme’ el 15 de mayo. El delicado estado de salud que atraviesa ha suscitado interés en aspectos menos conocidos de su vida, como las razones por las que nunca se casó ni tuvo descendientes.
En una entrevista pasada con una conocida emisora radial, la recordada ‘Chica de la tele’ reveló que a lo largo de su vida disfrutó de varios romances pasajeros, pero nunca llegó al altar con ellos. La razón principal, según explicó, fue que su dedicación al trabajo absorbía todo su tiempo, impidiéndole dedicar la atención y el espacio necesario a una pareja.
“Tuve amores pasajeros, pero yo soy la que da el tiempo, y cuando tienes una pareja, tienes que dedicarle un espacio en tu vida, y yo no podía”, comentó la animadora a RPP.