in , ,

El triángulo de Alaska es el nuevo triángulo de las Bermudas



Mientras todavía estamos tratando de descubrir el misterio del Triángulo de las Bermudas, ha aparecido otro. Sí, amigos, resulta que el Triángulo de las Bermudas tiene un compañero de crímenes que es aún más grande de lo que cabría esperar, ¡y sí que tiene sangre fría!

Este triángulo se encuentra en Alaska y ha sido responsable de miles de desapariciones de aviones, barcos e incluso personas. Ahora, hay muchas teorías sobre lo que podría estar causando que las personas desaparezcan. Algunos dicen que Alaska está ubicada en un vórtice, mientras que otros dicen que criaturas misteriosas están detrás de estas desapariciones, y algunos incluso culpan a los ovnis.

MARCAS DE TIEMPO:

Miles (❗️) de personas desaparecidas 1:22

¿Pie Grande? ? 2:29

La teoría de Otterman 4:43

Un avión que se encontró con ovnis 5:32

Vórtices con fuertes campos electromagnéticos ? 6:41

¿Hay alguna explicación lógica? 8:01

Políticos desaparecidos 9:27

#alaska #triangulodelasbermudas #genial

RESUMEN:

– El triángulo comienza en el sureste, cerca de Yakutat y Juneau, luego continúa hacia el norte, hasta cerca de la región montañosa de Barrow, y termina cerca de la ciudad de Anchorage.

– Tanto los turistas que visitan el área para explorar el misterioso triángulo como los locales, desaparecen cada año sin dejar rastro.

– Para agregar más misterio, muchos aviones desaparecieron por completo en el lugar, o incluso se estrellaron sin ninguna explicación de lo que pasó.

– En algún momento, algunas personas comenzaron a creer que una criatura ficticia diferente era la culpable de estas desapariciones: sí, estamos hablando de Pie Grande.

– Pero Pie Grande ha sido descrito como una criatura muy pacífica y casi amigable a la que le gusta vivir en áreas remotas. Y si él es exactamente como lo ha descrito la gente de Alaska, entonces no podría haber sido responsable de las desapariciones.

– Otra teoría afirma que Otterman está detrás de todas las desapariciones del Triángulo de Alaska.

– En 1986, un avión que volaba de Islandia a Anchorage se encontró no con 1, no con 2, sino con tres ovnis.

– Incluso los controladores de tráfico aéreo pudieron detectar los misteriosos ovnis en su radar, que estaba aproximadamente a 8 km de distancia del avión.

– Según algunas especulaciones, mucha gente cree que el Triángulo se encuentra en grandes vórtices agresivos con campos electromagnéticos, corrientes y anomalías extrafuertes.

– Todo el Estado de Alaska está cubierto de montañas peligrosas, flora venenosa, animales salvajes y peligrosos, y no olvidemos que las condiciones climáticas allí son implacables.

– Según informes recientes, Alaska tiene el doble de personas desaparecidas que el promedio nacional, y lo que es aún más espeluznante es el hecho de que tiene la mayor cantidad de personas que desaparecieron y nunca fueron encontradas.

– Una de las cosas que atrajo la atención al Triángulo de Alaska fue un vuelo que desapareció hace casi 50 años. Fue en octubre de 1972, cuando un avión que transportaba a dos políticos desapareció en el aire.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Dammm…. beach …

35 TRUCOS FÁCILES PARA DAR UNA SEGUNDA VIDA A TU ROPA Y ZAPATOS