in ,

El próximo mes firman contrato para autopista de 4 carriles en la región central del país (VIDEO)


El próximo mes se firmará el convenio gobierno a gobierno para iniciar los estudios definitivos y construir la autopista de cuatro carriles Huaycán-San Andrés de Tupicocha-Yauli–Pachachaca, vía alterna a la congestionada Carretera Central, anunció el ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González.

Propuestas de 4 países

Dicho anuncio fue hecho ayer durante la puesta en funcionamiento de la segunda planta generadora de oxígeno medicinal en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) de Pichanaqui, donde participaron autoridades regionales y locales, el ministro de Justicia y Derecho Humanos, Eduardo Vega; y congresistas de la República.

“Yo quiero anunciarles y decirles hoy, aquí en Junín, al señor gobernador informarle y a todos ustedes, que hace dos días recibimos las propuestas finales para firmar el contrato de gobierno a gobierno de la nueva Carretera Central. Recibimos propuestas de cuatro países: Corea del Sur, Japón, España y Francia”, señaló.

Ministro De Transportes Habla Sobre Propuestas De Otros Países Sobre Carretera Central

El titular del MTC refirió que su sector ya inició con las evaluaciones correspondientes de las propuestas técnicas, “que antes de fin de mes debemos tener un ganador” para que a principios de abril se suscriba el contrato de gobierno a gobierno .

Por su parte, el gobernador Fernando Orihuela, destacó la intención del Gobierno Central para cumplir con el cronograma de trabajo establecido y señaló que el proyecto vial es una reivindicación para la región Junín .



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Christian Domínguez revela tiernos detalles del nacimiento de María Cataleya

Christian Domínguez revela tiernos detalles del nacimiento de María Cataleya

Antonio Pavón llevó su pequeño hijo a pasar una tarde de toros en Chincha

Antonio Pavón llevó su pequeño hijo a pasar una tarde de toros en Chincha