El modelo Giuseppe Benignini se mostró contento por la prisión preventiva de 18 meses al conductor Andrés Hurtado y espera que pueda recibir cadena perpetua, pues tiene muchas cuentas por saldar. Además, aclaró una vez más que nunca tuvo nada con Carlos Cacho.
“Me acabo de enterar sobre la noticia de este señor (Andrés Hurtado) y los 18 meses de prisión, y bueno, yo creo que debería ser cadena perpetua. En la vida todo da vueltas, las cosas siempre regresan y él dijo muchas cosas que no son ciertas sobre mi, habló de fotos y videos, pero nunca mostró una prueba”, señaló el ‘Principito’.
Recordemos que en ‘La casa de Magaly’, Carlos Cacho contó que había tenido un romance con el ‘Principito’ y Andrés Hurtado añadió: “Y ese chico con el que te revolcabas… yo he visto las fotos y los videos”.
Tras esto, Giuseppe mencionó en sus redes sociales que aún faltan caer muchas más personas en referencia a Carlos Cacho. “Van a caer muchos más que están involucrados en cosas turbias, como ese Carlos Cacho que asegura que tuvo un encuentro conmigo”, dijo.
CACHO APENADO POR CHIBOLÍN
En tanto, el maquillador afirmó que se encuentra muy triste tras la prisión de su amigo ‘Chibolín’.
“Yo estoy con Andrés, soy su amigo, lo quiero mucho. Me siento sumamente triste por lo que está pasando. Es doloroso para los amigos y familiares, es un momento crucial en su vida”, señaló acongojado el maquillador.
Luego, Cacho agregó que el conductor había ayudado a muchas personas, que ahora le estarían dando la espalda.
“Él es una persona buena, que ayudó bastante; a todas esas personas que levantan su dedo a señalar, les voy a decir algo: ‘Ojalá que no tengan ningún pendiente con nadie, que estén al día con sus impuestos’. La gente ahora levanta los hombros como si no lo conocieran, se hacen los locos”, indicó en ‘América hoy’.
TE PUEDE INTERESAR
¿Orejas Flores eliminó todas sus fotos con Ana Siucho?: Esto dice Metiche
Cueva y Pamela Franco captados juntos en sanguchería: Todo sobre su día y noche como ‘parejita’