El homenaje de Ernesto Pimentel a Yola Polastri tras su fallecimiento ha suscitado una ola de críticas. El programa ‘Amor y Fuego’ entrevistó a un exburbujito de la animadora infantil, quien reveló detalles sobre la enemistad entre ella y el presentador de ‘El Reventonazo de la Chola’.
Según Iván Torrey, exbailarín y amigo de Yola Polastri, Ernesto Pimentel no era la persona adecuada para recordar la trayectoria de la animadora, ya que esto le habría causado mucha molestia a ella. «Si Yola hubiera estado presente y ese homenaje hubiera sido en vida, nunca lo hubiera permitido…», comentó Torrey desde el extranjero.
Torrey afirmó que nunca hubo amistad entre ellos debido a las polémicas del pasado y sugirió que Pimentel intentaba desviar la atención de sus escándalos. «Él nunca fue amigo de Yola, él nunca intimó con Yola, él jamás fue a la casa de Yola. No era la persona indicada. Han debido de poner a personas que realmente la aman y la quieren. No puedes limpiar una imagen que está dañada con una imagen limpia como la de Yola», sostuvo.
Iván Torrey aseguró que la animadora infantil siempre se opuso al personaje de la Chola Chabuca que interpretaba Pimentel. Para Yola Polastri, dicha actuación no era un buen ejemplo para los niños.
«Ella siempre ha cuidado a los niños, de no confundirlos. Nunca estuvo de acuerdo en que una persona se vista de esa manera para representar a alguien del Perú y por eso hubo muchos problemas», añadió Torrey. Además, mencionó que Pimentel le hizo mucho daño a la fallecida artista. «También le ha hecho daño y no puede ser que se ponga a hacerle un homenaje», concluyó.4o