in ,

El envidiable patrimonio de los candidatos al Congreso por la región Junín


El envidiable patrimonio de quienes podrían ser nuestros padres de la patria resulta, además de sorprendente, raro, en algunos casos. Ya sea porque no tienen ocupación u oficio conocido o por la “admirable” forma en cómo acumularon sus terrenos y vehículos.     

Candidatos bendecidos

El candidato de Renovación Popular, José Antonio Anderson Trujillo, por ejemplo, registra 5 propiedades, entre ellas 2 departamentos en San Borja (Lima), uno de ellos valorizado en S/ 500 mil.

Percy Manrique Villavicencio, de Somos Perú, es otro bendecido por la fortuna: 5 predios, 4 en Satipo y uno en Huancayo más dos vehículos Mitsubishi. Pero si de vehículos hablamos, la postulante a congresista María Velásquez Alegre, de Renacimiento Unido Nacional (RUNA), se lleva las palmas: 6 carros a su nombre y un predio de 240 mil soles en Lima.

Otro candidato que tiene predios y carros hasta para alquilar es Edson Rivera Espinal del PPC. Vean este registro: Un predio en los Jardines de San Carlos valorizado en 1 millón 800 mil soles, una casa en Corona del Fraile, un local comercial en el jirón Arequipa, y una oficina en paseo La Breña. Además de todo eso, dos vehículos: un Mercedes Benz Porsche modelo Caimán.

Y la lista sigue Edgar Reymundo de Juntos por el Perú ha declarado tener un terreno en Lince, 3 departamentos en Huancayo; una camioneta SUV-Jeep Cheroke y una SUV Honda CR-V.

Aristóteles Huamaní Janampa, también de Juntos por el Perú, tiene tres departamentos en Lince-Lima; Jesús Tapia Samaniego, de Avanza País declara tener un predio en Magdalena del Mar valorizado en 700 mil soles; Teresita Solano de Podemos Perú tiene tres predios a su nombre y dos vehículos; Carmela Correa Velásquez de Somos Perú, registra dos lotes en Tacna y un departamento en Surquillo valorizado en 387 mil soles, y dos vehículos: un Suzuki Swift y un Suzuki Grand Nomade.

David Jiménez Heredia, de Fuerza Popular, tiene un predio en San Borja (Lima), otro en San Carlos y uno en la Avenida Giráldez, tiene también una camioneta Toyota Rava 2014. Carlos Castinelli Arana de RUNA administra tres predios: dos en Huancayo de 950 mil y 450 mil soles y otro en Lima de 550 mil. Dos vehículos le pertenecen.

Por último, Raimundo Flores Caso de Victoria Nacional es dueño de un predio en El Agustino, una casa en Jauja, otra casa en Huancayo y un terreno en Jauja.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Love Alarm – Temporada 2 | Featurette: Una actualización al corazón | Netflix

Yahaira Plasencia: Su hermana muestra cómo le cambió el rostro tras realizarse Bichectomía

Yahaira Plasencia: Su hermana muestra cómo le cambió el rostro tras realizarse Bichectomía