in ,

El 85% de los adultos mayores  de 80 años en la región Junín ya se inmunizó contra el covid-19


La informó que hasta el momento recibió 18 mil 700 dosis de la vacuna Pfizer, las cuales permitieron que el 85 % de .

Avance en provincias y distritos

“Estamos avanzando en el distrito de Concepción, donde se está verificando nuestro punto de vacunación para la intervención de lunes, martes, miércoles, de ahí pasamos a los distritos de Hualhuas, Quilcas, San Jerónimo y Saños para observar sus puntos estratégicos de vacunación que garanticen la atención y eviten la aglomeración”, detalló Melissa Montoya Casas, coordinadora regional de Inmunización de Diresa.

Los días 10 y 11 de mayo, 443 mayores de 80 años del distrito de Concepción serán inmunizados en el Coliseo Municipal o ex plaza de toros. Asimismo, en los próximos días San Jerónimo (321), Hualhuas (117), San Pedro de Saños (123), Quilcas (128), y demás distritos de la provincia de Huancayo vacunarán a su población.

Desde ayer los distritos priorizados de las provincias de Tarma, Chupaca, Jauja, Chanchamayo, Pangoa, Pichanaki iniciaron la jornada de vacunación para los mayores de 80 años. Asimismo, en la provincia de Huancayo se sumaron a la jornada de vacunación los distritos de Huancán, Huayucachi y Sapallanga, quienes serán inmunizados en el punto de vacunación de Coliseo Wanca hasta el día de mañana.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Consejero regional por Satipo es internado en hospital de Pichanaqui al agravarse su salud por COVID-19

Ragnarök: Temporada 2 | Avance oficial | Netflix