in , ,

Ejercita a tu cerebro con estos 14 acertijos fáciles



¡Ejercita a tu cerebro con estos acertijos y rompecabezas fáciles! Algunos de estos acertijos y juegos cerebrales son fáciles y simples, pero sólo para aquellos con un puntaje de IQ e inteligencia altos. Comienza tu día con estos acertijos engañosos para que tu lógica se potencie. Realiza los rompecabezas y comparte las respuestas de los más difíciles.

00:14 – ¡Una porción de enigmas visuales para evaluar tu atención! ¿Podrás encontrar al espía antes de que se acabe el tiempo?

01:45 – Un acertijo de crimen largo y difícil para potenciar tu pensamiento crítico y aumentar tu IQ. ¡Te hará pensar un buen rato antes de llegar a la respuesta!

05:03 – Aquí hay una porción de acertijos escritos de lógica para calentar tu cerebro y afilar tu lógica. ¡Veamos cuántas de estas respuestas aciertas!

06:51 – Este acertijo engañoso de crimen no solo exigirá a tu cerebro y te hará encender toda tu imaginación, sino que también te enseñará un truco esencial de supervivencia que la mayoría de nosotros ni siquiera ha considerado. ¿Cómo puedes informar a tu amigo acerca de la difícil situación en que estás atrapado sin levantar ninguna sospecha? Por supuesto, este es un acertijo con respuesta, pero antes de que sea revelada, intenta sacudir tu cerebro y averiguarlo por tu cuenta ?

08:21 – ¡Este escalofriante acertijo de asesinato te hará sudar y exigirá a tu cerebro! Solo las mentes brillantes encontrarán las pistas en esta historia complicada y descubrirán quién es el asesino. Todavía no he conocido a nadie entre mis amigos que pudiera descifrar este caso, ¡puede que seas el primero! Cuéntame si adivinaste antes de que la respuesta fuera revelada ?

09:42 – ¡Un acertijo misterioso para hacerte sudar y sacudir tu cerebro! Incluso las mentes brillantes difícilmente resuelven este acertijo, ¿acaso tú podrás? Si te hace sentir más cómodo, yo fallé, y también todas las personas que conozco ?

11:06 – Otro acertijo visual para potenciar tu lógica y entrenar tu cerebro. ¿Qué opinas? ¿Quién está esperando trillizos?

12:11 – ¡Oye, parece que eres el único que puede mediar en esta disputa de accidente de tránsito! Tu mente analítica perfecta y tu lógica te ayudarán a desenredar este acertijo y averiguar quién es el verdadero culpable de este caso engañoso. Pero si tienes alguna duda al respecto, simplemente espera a que la respuesta sea revelada (¡bueno, es por eso que no conduzco ningún vehículo!).

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te obligó a pensar mucho!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

9 de las arañas más venenosas del mundo

30 IDEAS DE DIBUJO QUE QUERRÁS PROBAR DE INMEDIATO