in ,

Efraín Aguilar venció al Covid-19 y abandona la Villa Panamericana: “Los doctores fueron muy atentos”

Efraín Aguilar venció al Covid-19 y abandona la Villa Panamericana: “Los doctores fueron muy atentos”


¡UNA BUENA NOTICIA! Efraín Aguilar derrotó al coronavirus. El conocido productor de TV abandonó la Villa Panamericana demostrando que está recuperado tras sufrir los efectos de virus que incluso requirieron que le suministraran oxígeno.

Tras 11 días de haber estado internado de la Villa Panamericana , Efraín Aguilar agradeció al personal médico por los cuidados que recibió durante el tiempo que le tocó batallar contra el virus.

MIRA: Magaly sobre la llegada de las vacunas al Perú: “No va a proteger ni al 1% de nuestra población

Visiblemente emocionado por su mejoría, Efraín Aguilar mostró a las cámaras de ‘América hoy’ el documento que certifica el haber sido dado de alta de la Villa Panamericana donde permanecía recibiendo los cuidados necesarios.

“Agradezco a mis amigos y a toda la gente en general que me ha estado llamándome a cada momento, dejándome mensajes, les agradezco, me siento querido”, dijo Efraín Aguilar.

Hace unos días, el popular productor de TV y teatro contó a Trome algunos detalles de la difícil experiencia que le tocó afrontar.

“Tengo 76 años y soy una persona que sabe aceptar las vicisitudes de la vida, no me bajoneo porque tengo mucha fe en Dios”, dijo Efraín Aguilar.

TROME | Efraín Aguilar venció al coronavirus



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Médicos de Familia usarán escuelas y comedores para tomar pruebas moleculares a la población (VIDEO)

Hoy llega vacuna a la región Junín y 400 agentes de la PNP custodiarán su traslado (VIDEO)