in , ,

DIYS PARA CHICAS || ARTESANÍAS DE ARCILLA POLIMÉRICA Y RESINA LINDAS Y BARATAS



ARTESANÍAS HERMOSAS Y BARATAS QUE PUEDES HACER EN CASA

En lugar de comprar un montón de joyas y otras decoraciones caras, puedes hacer las tuyas. En este video, te doy algunos tutoriales e ideas increíbles que te ayudarán a hacer tus propias joyas y otras artesanías útiles para tu hogar.
Toma una cuchara vieja y retira su mango. Luego, llénalo con un poco de resina epoxi brillante y luego conéctalo a una cadena.
También puedes usar bandejas de hielo para hacer hermosos imanes para tu refrigerador usando purpurina y colorante para alimentos. Otra idea es agregar flores secas reales en la resina y crear aretes.
Si te gusta esculpir, usa un poco de trenza de arcilla polimérica con diferentes hebras y luego haz aretes con forma de corazón que se parezcan a los tejidos.
También puedes usar un molde de silicona y arcilla polimérica para hacer joyas y para que parezca lujoso, puedes colocarle una hoja de oro.
Mira hasta el final para ver cómo hacer rosas bonitas con arcilla polimérica y cómo convertir unas patatas fritas en aretes con resina.

Marcas de tiempo:
1:05 – Pendientes de resina DIY
4:47 – Tutoriales brillantes de arcilla polimérica
7:54 – Anillo de resina impresionante
9:57 – Pendiente de cemento
12:24 – Posavasos de café adorables
14:59 – Pendientes de concha de bricolaje

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

23 TRUCOS LOCOS QUE TODOS DEBEN SABER

Las personas solían tener solo un color de ojos