in ,

Divinity transmitirá la nueva telenovela “Ada Masali: El cuento de la isla”

Divinity transmitirá la nueva telenovela “Ada Masali: El cuento de la isla”


El canal Divinity de España se prepara para traer a sus pantallas una nueva súper producción turca que lleva por nombre “Ada Masali: El cuento de la isla” que cautivará de principio a fin a la teleaudiencia. Este será otro éxito de los muchos que son transmitidos por la referida cadena televisiva y que promete ser uno de las favoritos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el horario que tendrá Hercai por Nova este fin de semana

Desde su estreno en su país de origen (Turquía) la producción ha tenido gran respaldo de público lo cual se ha visto reflejado en el nivel de audiencia quienes han sido cautivados por la romántica historia de amor que protagonizan Haziran y Poyraz, la cual se desarrolla en una pequeña isla.

Es así que la telenovela “Ada Masali: El cuento de la isla” llega a España como un verdadero éxito el cual pretende batir record en sintonías sobrepasando a otras grandes producciones otomanas.

Una de la escenas de la telenovela “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: IMDB)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “ADA MASALI: EL CUENTO DE LA ISLA”?

Si bien aún no se ha confirmado una fecha exacta del estreno de “Ada Masali: El cuento de la isla”, la cadena televisiva Divinity hizo el anuncio de que esto será “muy pronto”, por lo que los fanáticos de las producciones turcas no esperarán mucho para ver este nuevo éxito en la programación del canal.

Quienes aman las aventuras y los bellos parajes como una isla donde la naturaleza brilla en su máximo esplendor estarán contentos de ver esta producción.

Uno de los primeros encuentros de Haziran y Poyraz en “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: IMDB).
Uno de los primeros encuentros de Haziran y Poyraz en “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: IMDB).

¿DE QUÉ TRATA “ADA MASALI: EL CUENTO DE LA ISLA”?

La nueva telenovela “Ada Masali: El cuento de la isla”, que podrá ser vista por Divinity es protagonizada por los actores Ayça Aysin Turan y Alp Navruz.

Relata la historia de una mujer de nombre Haziran, quien es una trabajadora que vive en la ciudad de Estambul y le gusta tener una vida cómoda. También se caracteriza por ser una persona independiente y que algunas veces lucha por lo que quiere hasta conseguirlo.

Pero su vida cambiará cuando debido a un proyecto laboral Haziran tenga que realizar un viaje a una isla, un hábitat al que no está acostumbrada y desconoce totalmente. Por casualidades de la vida podrá conocer a Poyraz, quien es un joven que toda su vida vivió en ese lugar y tiene otra forma de ver las cosas y la vida.

Sus caminos se juntarán pero un gran secreto paralizará a la teleaudiencia.

Poco a poco ellos vivirán una historia divertida entre amistad, alegrías, el amor y los trágicos desenlances.

Los episodios de “Ada Masali: El cuento de la isla” darán mucho que hablar (Foto: IMDB)
Los episodios de “Ada Masali: El cuento de la isla” darán mucho que hablar (Foto: IMDB)

¿TAMBIÉN SE PUEDE VER EN ALGUNA PLATAFORMA?

Sí, para las personas que deseen adelantarse y ver los capítulos de esta telenovela pueden hacerlo mediante la plataforma Mitele PLUS, para lo cual deberán suscribirse pagando la cifra requerida y así disfrutar de este gran éxito.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

TRUCOS INTELIGENTES CON FRUTAS Y VERDURAS || CÓMO CORTAR Y PELAR FRUTAS COMO UN PROFESIONAL

¿CÓMO SER AMIGO DE TU HIJO? TRUCOS PARA PADRES GENIALES