in , ,

DISPOSITIVOS INTELIGENTES PARA TODOS || 25 DISPOSITIVOS INCREÍBLES PARA HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL



¡Hola a todos! ¡Estamos a punto de mostrar algunos trucos y manualidades geniales que harán la vida más fácil! El primero es un dispositivo valioso para las mujeres viajeras. Si no puedes encontrar un baño, usa este dispositivo sin salir de tu automóvil. Para aquellos que aman la tendencia POP IT, compartimos un divertido truco de chocolate. Toma la funda de tu teléfono pop it, coloca algunos caramelos en los agujeros, llena la funda con chocolate y déjala secar. Hay otro dispositivo inteligente: las gafas que puedes usar con tu computadora portátil u otros dispositivos digitales. Si te sientas principalmente durante el día y no realizas ninguna actividad física, es probable que te duela mucho el cuello y la espalda baja. Para minimizar esto, a veces es necesario que te relajes. Es mejor acostarse en una cama y dejar que el cuello se estire. Utiliza estos anteojos en lugar de un televisor o una computadora portátil. Otro dispositivo popular que siempre será útil es una maleta inteligente. Todo lo que necesitas es conectarla a tu teléfono inteligente o reloj usando la opción Bluetooth. ¡Eso es todo! Ahora ya no necesitas llevar equipaje pesado 🙂
Marcas de tiempo:
00:18 – POP IT chocolate
01:28 – Un juguete para enseñarle a tu hijo a usar el baño
05:03 – Una maleta inteligente que funciona con Bluetooth
06: 54 – Una pistola de pegamento para la funda de tu smartphone

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Anciana de 116 años recibe su segunda dosis contra la COVID-19 en Huancavelica

Anciana de 116 años recibe su segunda dosis contra la COVID-19 en Huancavelica

Desde S/1500 era el pago para una licencia por lo bajo en la región Junín