Con la orden de captura dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chupaca, policías de Inteligencia y Requisitorias de la Divincri, fueron a buscar a Mishael Macuri Rivera (37). Los custodios, disfrazados como ingenieros y campesinos, se mimetizaron entre los pobladores y así, la tarde de ayer, ubicaron al acusado de abusar y embarazar a su hijastra. Cuando los efectivos de llegaron, Mishael Macuri estaba trabajando en una chacra del barrio Pichic, anexo Huayao, en Ahuac.
Pagará con cárcel
Los policías le colocaron los grilletes y le informaron que tenía una orden de captura por el presunto delito de actos contra el pudor. Mishael se quedó en silencio y caminó al calabozo, negó que haya violado a su hijastra.
La menor reveló a las autoridades que fue víctima de tocamientos desde sus 12 años. A los 13 años quedó embarazada y fue obligada a abortar.
En plena cuarentena, la menor de iniciales G.G.K. que ahora tiene 15 años, dijo que fue victimada otra vez por la pareja de su madre y como consecuencia volvió a embarazarse de un niño que no desea concebir.
Desde el 5 de enero, la víctima vive con su abuela. “Es un hecho repudiable contra una menor. El padrastro está siendo trasladado al penal de Huamancaca”, dijo el general PNP Roger Arista Perea.
Comments
Loading…