in ,

Disfrazados de ingenieros y campesinos capturan a sujeto que violó y embarazó a su hijastra por segunda vez


Con la orden de captura dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chupaca, policías de Inteligencia y Requisitorias de la Divincri, fueron a buscar a Mishael Macuri Rivera (37). Los custodios, disfrazados como ingenieros y campesinos, se mimetizaron entre los pobladores  y así, la tarde de ayer, ubicaron al acusado de abusar y embarazar a su hijastra. Cuando los efectivos de llegaron, Mishael Macuri estaba trabajando en una chacra del barrio Pichic, anexo Huayao, en Ahuac.

Pagará con cárcel

Los policías le colocaron los grilletes y le informaron que tenía una orden de captura por el presunto delito de actos contra el pudor. Mishael se quedó en silencio y caminó al calabozo, negó que haya violado a su hijastra.

La menor reveló a las autoridades que fue víctima de tocamientos desde sus 12 años. A los 13 años quedó embarazada y fue obligada a abortar.

En plena cuarentena, la menor de iniciales G.G.K. que ahora tiene 15 años, dijo que fue victimada otra vez por la pareja de su madre y como consecuencia volvió a embarazarse de un niño que no desea concebir.

Desde el 5 de enero, la víctima vive con su abuela. “Es un hecho repudiable contra una menor. El padrastro  está siendo trasladado al penal de Huamancaca”, dijo el general PNP Roger Arista Perea.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Un test con ilusiones ópticas, solo el 3 % supera el nivel 4

Christian Domínguez inauguró su quinto chifa, pero se hizo el loco cuando le preguntaron si le pagaba 500 soles mensuales a Fukuy

Christian Domínguez inauguró su quinto chifa, pero se hizo el loco cuando le preguntaron si le pagaba 500 soles mensuales a Fukuy