in ,

Diosdado Gaitán Castro se une a Gianfranco Bustios Vega para dar un concierto por Navidad

Diosdado Gaitán Castro se une a Gianfranco Bustios Vega para dar un concierto por Navidad


Diosdado Gaitán Castro y el flamante ganador de “La Voz Kids”, Gianfranco Bustios Vega, unirán sus voces el próximo 5 de diciembre para brindar un concierto cargado de los clásicos de la música ayacuchana y otras partes del Perú profundo.

“Es un privilegio poder alternar y cantar con Gianfranco, es un niño que a su corta edad demuestra tener mucho talento y gran pasión por la música andina. Es un digno representante de la expresión musical ayacuchana que nos enorgullece y hace sentir que continuará el legado de seguir compartiendo la música y poesía que traen nuestro folclore con las nuevas generaciones”, sostuvo el artista.

Sus pininos en el mundo artístico

Gianfranco Bustios, quien impactó a los jurados del reality de canto con su talento y sencillez, está más que emocionado de alternar con uno de los más destacados representantes y obreros de la música andina contemporánea.

Estoy muy feliz y agradecido con Dios por esta oportunidad de cantar junto a Diosdado, de alternar en el mismo escenario” dijo el pequeño Gianfranco.

En el repertorio de este concierto no faltarán clásicos como “Amor, amor”, “Río Mantaro”, “El Perú nació serrano”, “Profesorita” entre otros en la voz de Diosdado Gaitán Castro.

Por su parte, Gianfranco Bustios Vega compartirá en su singular interpretación: “Mamacha de las Mercedes”, “El olvido” y claro el tema con el que debutó en La voz Kids: “Flor de Retama”, entre otras sorpresas.

El concierto se iniciará a la 1:30 p.m. en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco (Av. Grau 135) y las entradas ya están dispuestas en la plataforma de Joinnus.

VIDEO RECOMENDADO:

Maluma anuncia que realizará en Medellín el “mejor concierto” de su carrera

Maluma anuncia que realizará en Medellín el «mejor concierto» de su carrera



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

#UnaLucaCausa /campaña navideña /QR a nombre de: A Tu Mamá Le Dicen SAC

Lucía de la Cruz: “Elías Montalvo no es un cantante profesional, sin embargo, quiere aprender y lo va a lograr”

Lucía de la Cruz: “Elías Montalvo no es un cantante profesional, sin embargo, quiere aprender y lo va a lograr”