in , ,

Dime tu nombre y te diré quién es tu alma gemela



¿Quieres saber quién será el amor de tu vida? ¡Definitivamente a todos nos da curiosidad! Pero ¿y si dijéramos que podrías averiguar mucho sobre tu futuro compañero de vida solo a partir de tu nombre? Suena intrigante, ¿verdad? ¡Así que toma una pluma y una hoja de papel porque es hora de un test!
Marcas de tiempo:
Pregunta #1 ¿Por qué tus padres eligieron ese nombre para ti? 1:08
Pregunta #2: ¿Qué tan largo es tu nombre? 2:08
Pregunta #3: ¿Cuál es la primera letra de tu nombre? 2:51
Pregunta #4: ¿Es tu nombre popular? 3:46
Pregunta #5: ¿Tienes un apodo? 4:29
Pregunta #6: ¿Te gusta interpretar y actuar? 5:26
Pregunta #7: ¿Qué tan bueno eres en matemáticas? 6:15
Pregunta #8: ¿Cómo te sientes viendo una película muy emotiva? 6:56
Pregunta #9: ¿Qué es lo más importante para ti en una relación? 8:01
Pregunta #10: ¿Alguna vez te han roto el corazón? 8:42

Música: https://www.youtube.com/audiolibrary/music?feature=blog

RESUMEN:
– Si sacaste de 10 a 17 puntos, eres bastante práctico y reservado. Los errores no te frustran y puedes hacer cualquier cosa que te propongas. A pesar de que no estás buscando algo serio, te gustaría tener una pareja igual de fuerte y responsable que tú, pero que también pueda agregarle un poco de espontaneidad a tu vida.
– Si sacaste de 18 a 26 puntos, debes ser un perfeccionista. Te gusta que las cosas se hagan de cierta manera y tu vida amorosa es la misma: sabes lo que funciona para ti y lo que no funciona. Todo lo que necesitas es alguien que coincida con la imagen del hombre o la mujer perfecta en tu cabeza, alguien tan decidido, tranquilo e idealista como tú.
– 27 – 35 puntos indican que eres una mariposa bondadosa y social. Tu pareja perfecta debe ser tan tranquila como tú, alguien ingenioso, divertido y listo para explorar el mundo contigo.
– Si sacaste de 36 a 44 puntos, tu vida amorosa es muy importante para ti. Sabes cuánto tiempo y esfuerzo consumen las relaciones, y estás dispuesto a hacer todo lo necesario para alguien que valga la pena. También estás abierto a nuevas personas y experiencias, lo que significa que encontrarás a tu persona especial muy pronto.
– Por último, si tus resultados son superan 44 puntos, eres muy emocional y romántico. Tus emociones son muy brillantes y coloridas: ¡lloras fácilmente, te ríes fácilmente y tiendes a tener una visión positiva de la vida! Si alguien sabe lo que es el amor, eres tú. Así que necesitas a alguien que valore a ti y a tu cariñoso, amable y gran corazón.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¿Podrás aprobar este examen del FBI? 11 acertijos de pensamiento crítico

La balada de Buster Scruggs | Tráiler oficial | Netflix